![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Cual es la diferencia entre las bujias denso "W20EXR-U" y las "W20EPR-U11"
Eso seria, muchas gracias. Vampiro |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Guest
|
![]()
Parece que la unica diferencia es:
1.- la sigla EPR significa que el electrodo de la bujia viene cubierto con una aislacion de cobre ( p= proteccion ) y la sigla EXR tambien trae esta aislacion pero con un poco mas de material ( x = extra ). Igual no es mucha la diferencia , ambas cumplen con altisimos estandares. 2.- La otra diferencia es en la abertura del electrodo. Al no tener numero se supone que es la abertura standar de 0.8mm en cambio la W20EPR-U11 trae abertura 1.1 mm Ahi tendrias que ver que dice el catalogo de tu motor para conocer la abertura Creo que es asi y si no me creen, preguntenme a mi nomas. ![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Compadre un consejo 8) usa la bujia champion triplatinium power
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
la abertura que mensionas es la que se le da con el filler?? que tendria que ser de 1.1 mm?? (en el capot dice que es de 0.75, pero segun el catalogo de denso y onesecito las u-11...
Ya tuve intaladas las champion platinium power y me salieron super super buenas, de hecho me estoy cambiando para probar algo distinto, (lo que pasa es que me salio una volando y quise dejar las 4 parejas)... Lo que note es que ahora el jeep tiene mas olor a bencina, por lo que dedusco que la bujia no esta funcionando el 100%, voy a probar a los 1.1mm haber si se pasa, lo otro es que note que el relenti quedo mas disparejo ![]() Como dato tengo bobina de alta, cables de silicona 8mm y las bujias... |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Alguien sabe donde hay bujias de ese tipo aca en santiago y que precio tienen?? Gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Newbie
Top 100
|
![]()
En mercado libre estan a la venta y donde vendan bujias es stgo pk al menos aca en el sur las requieren harto
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hay diferencia entre la caja del motor diesel y bencinero para un TLC???? | petrolero27 | Novatos | 3 | 20-12-2006 22:34:36 |
Diferencia Entre Lsd Y Bloqueo | CASPER | General 4WD | 15 | 07-10-2006 19:53:06 |
bujias denso hilux 99 | Buka | General | 14 | 05-01-2006 12:33:51 |
cual es la diferencia entre el vortec v6 y el v6 de la c10 | TODOTERRENO | General 4WD | 2 | 09-03-2004 10:56:54 |
Diferencia entre los Super Swamper´s | G Pereira | General 4WD | 6 | 31-12-1969 20:00:00 |