Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Partes y accesorios para 4X4

Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-09-2005, 13:11:59   #1
JAFTELECOM
Guest

Predeterminado ME ABURRI DE QUE ME ROBARAN

" A QUIEN NO LE HA PASADO QUE ESTACIONAS TÚ VEHICULO Y CUANDO REGRESAS TE ENCUENTRAS CON QUE TE ROBARON O CHOCARON Y TÚ ALARMA ESTA SONANDO Y LO PEOR NADIE VIÓ NADA"

"A MI ME PASÓ Y POR ESO DISEÑÉ UN SISTEMA QUE ME PERMITE ESTACIONAR MI VEHICULO SEGURO DE QUE SIEMPRE SABRÉ CUANDO ÉSTA SE ACTIVA"

Diseñé una interface electronica de tamaño compacto que actua cada vez que se activa la alarma y comanda un celular de pre-pago para que genere el llamado de aviso a mi celular o casa en tiempo real , por su diseño me permite desconectar el pre-pago en cualquier momento y usarlo para generar llamadas .

Su montaje es muy simple y solo debes tener la precaución de montarlos en un lugar oculto del vehiculo

ES UN SISTEMA SILENCIOSO QUE LE PERMITIRA ESTAR SIEMPRE CONECTADO CON SU JOYITA O CASA POR SER CON CELULAR NO TIENE LÍMITE DE ALCANCE.

VALOR $55.200.- NO INCLUYE CELULAR DE PRE-PAGO

EL KIT COMPLETO CON PRE-PAGO E INSTALACIÓN SALE $95.200.-

CONSULTE POR SISTEMAS DISEÑADOS A SUS NECESIDADES ,SE PUEDE AGREGAR A TODO TIPO DE ALARMA.

SISTEMAS DE VIGILANCIA , CAMARAS ,MONITOREO VIA INTERNET .
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado