![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
QUIEN ME PUEDE ACONSEJAR UNA SOLUCION BBB,PARA LA AMOTIGUACION DE MI TERRANO YO LA ENCUENTRO DEMASIADO BLANDA PARECE QUE FUERA EN UN LANCHON ,CUANDO VOY EN CARRETERA VOY COMO EN UNA NAVE ATRAS ESTOY CONSCIENTE QUE TENGO QUE CAMBIAR YA QUE UNO ESTA REVENTADO PERO DE ADELANTE EL OTRO DIA EN LAS DUNAS CON NADA TOCABAN LOS NEUMATICOS EN LAS EXTENSIONES QUE PUEDO HACER? AHH ¡¡¡¡ Y CUANTOS HORSE TIENEN ESTOS MOTORES 2.4 AÑO 92. :P
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Banned
Top 1000
|
![]()
si ya tienes 1 rebentado no me extrañaria que los otros esten malos.
Me huele a cambio de amortiguadores mas que un problema de "tipo" de amortiguadores. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() saludos Alejandro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola ex..Mastertrack ( es BROMA)
Como estay tito... oye no gastes tanto en Casa Vieja,, y juntemos platita pa los amortiguadores..,, y referente a tu HP de la terrano acuerdate te te tenia pegadito en el pique de Licanten con el Rocky 2.0. yo cacho que es igual al motor del SJ.. Saludos Alexis Miño |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
PONLE LOS MAGNUM MONROE (AMARILLOS) A VER SI VA A BAJAR CON ESOS.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() No podría decir q son excelentes+++ amortiguadores, no son de gas, pero su versatilidad es incomparable con los otros sistemas. Ahhhh y lo otro latoso... es que son caros :(... pero la inversión del sistema de control de cabina ya la he reciclado en 3 camionetas seguidas. Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
pero de cuanto se estaria hablando que entre el gasto de bencina y ahora esto le voy a pedir el electrico a mi hijo aunque no ande muy rapido pero igual llegare
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ayuda para saber mas sobre mi cherokee | sandtrex | Novatos | 6 | 09-11-2007 20:21:15 |
COMO MONTAR UNA CARROCERIA SJ410 SOBRE FJ40 AYUDA | Juan-Carlos | General 4WD | 19 | 16-04-2005 17:57:59 |
Consejos y Ayuda sobre la Cadena de Distribucion de la Hilux | ApradoC | General 4WD | 3 | 08-10-2004 12:38:02 |
ayuda sobre adaptacion de caja a motor | Camellin | General 4WD | 14 | 15-01-2004 11:11:57 |
Ayuda sobre decisión cambio/reparación caja de cambios | Gerardo Pini | General 4WD | 16 | 05-12-2003 13:12:49 |