![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola chicos
Necesito una mantencion de carburador con urgencia..... Algun dato confiable en Santiago de alguien que les haga mantencion y los deje filete?....y que sea rapido.... Gracias Rod |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Caruzzo...eso..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Si es solo suciedad, es resimple de arreglar, desarmar, sacar los chicleres ( sera asi? ) comprar el kit de reparacion, con las respectivas empaquetaduras. Si tienes el motor 3y o 4Y es muy simple de limpiar. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el problema que tengo es que le cuesta mucho levantar RPMS y en un viaje a viña se gasto 90 litros de combustible......
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
por lo q he escuchado..y harto: CARUSSO (no se si esta bien escrito)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Ve si puedes cambiar las empaquetaduras, revisa el estado de las magueras y por ultima achica un poco el chicler de alta. El original para los carburadores Toyota 3Y y 4Y de de 120, puedes dejarlo en 100 y baja el consumo. Probablemente tengas alguna fuga de bencina, no es para nada normal gastar tanta bencina. A mi me paso algo similar, pero ademas era que el motor se paraba cuando frenaba, por lo que no podia mantenerlo a menos de de 1500 RPM, era chicler de baja tapado de mugre, empaquetaduras en mal estado, condensador y Platinos pegados.
La verdad es que Caruzzo es Carozzi, cobra un poco mas de 30 mil por cambiar las empaquetaduras y cambiar Chicler. Ahora yo mismo le hago la mantencion a mi carburador. Lo otro que tambien afecta el consumo es el estado de los Platinos y el condensador, cambialos, son muy baratos .... Condensador 900 pesos, como mucho y platinos originales Toyota 2.000 pesos. para dejar bien los Platinos estos deben de estar a 0.40 o 0.45 de espacio entre si ( es como meter una tarjeta de visita entre los platinos )y las bujias deben de estar en 0.25 +/- |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No cacho a Caruso, pero no conosco a nadie k deje bien un carburador aunque sea sensillo, a noser que lo hagas tu mismo!.
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Probablemente te esta pasando mas bencina que lo normal.... no es tema de cambiar los chicleres si con esos tenias un rendimiento normal antes. Puede que la bomba de pique este fallando.
Carusso puede que sea bueno... yo una vez lleve un carburdor y no me gusto su trabajo. Lo mejor es comprar un kit de reparacion y hacerlo uno mismo. Saludos, Mario |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
PD: lo del platino y condensador... es asi de fácil? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda con Cubos Vitara 1.6 fuerte ruido | jcp | General 4WD | 7 | 11-02-2007 21:18:43 |
Ayuda Con Mi Terrano Ax | Antonio T | Novatos | 0 | 08-02-2007 10:34:27 |
alguien sabe, que tal es la ranger DC 4x4, argentina ?? | matiasfv | General 4WD | 8 | 02-07-2006 16:56:50 |
Consejo u orientación | JPVM | General | 31 | 24-06-2006 19:11:24 |
Ayuda con Rocky diesel '88 | Ignacio | General 4WD | 7 | 18-09-2004 22:35:48 |