![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola :
hace bastante tiempo q me he preguntado si realmente sirven de algo los ahorradores de bencina http://www.mercadolibre.cl/jm/item?site=MLC&id=3495014 si alguien ha usado por favor den sus comentarios para ver si sirven o no, ya q hoy en dia esta tan cara la bencina q aunke me de un km + por litro = sirve Rocky DX '89, 3Y |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Por lo que me han contado no sirven para nada............solo son cazabobos.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no me tinca pa nada esas we-as, un porqueria chanta me imagino
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo tengo el Super Fuel Max, y es repoco lo que aumenta el consumo... pero algo es algo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
supuestamente consiste en ionizar la bencina con los imanes para que se queme mejor = cientificamente deberia funcionar pero depende = de la forma de manejar tengo entendido que es un iman especial no el tipico que es el mismo que traen los electro de los ventiladores pucha por lo menos que te sirva pa la cabeza aunque no sirva pa na pero por lo menos te quedai mas tranquilo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Kuidado kon eso!!
A un konosido se le incendio su TT KOn esas tonteras ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
:?: :?: :?: :?: :?: :?:
exacaamente como????? |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo los probe y no vi que bajo el consumo................con esa plata mejor me como un asado
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
se calento??????
shanfles, peligrosa la tonterita y como mierda se calentaron los imanes??? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
consumo bencina (para los qe tienen samurai 1,3 cc) | H3NDRIX | General | 41 | 27-08-2013 11:53:12 |
Juegos 4x4 | GRaN_PeYuCo | General | 106 | 14-05-2010 17:42:24 |
7º Raid Pioneros4x4 La Unión 2006 | carlos iribarne | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 406 | 22-08-2006 12:51:40 |
alguien sabe, que tal es la ranger DC 4x4, argentina ?? | matiasfv | General 4WD | 8 | 02-07-2006 16:56:50 |
alguien sabe algo de los Austin Gipsy | Nando | General | 3 | 31-12-1969 20:00:00 |