Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-08-2005, 01:00:41   #1
-Draxc-
Guest

Predeterminado Consultas de un Novato, Sj410

Hola, primero que todo les doy felicidades por el excelente foro, el cual estuve leyendo, y esta lleno de execlente informacion.

Ahora, queri ver si me pueden ayudar con unas consultas, quizas basicas para ustedes, pero que para mi que soy novato no cacho mucho, de hehco casi anda :P .

El asunto es que hace poco me compre un Suzuki Sj410 1986, es motor 1.0 y caja de cambios de 4 marchas y todo esta funcionando en orden.
Lo que si me tiene cachudo es que los paquetes de resortes delantero y trasero estan planos, osea sin esa curvatura clasica que uno ve en los demas vehiculos, mi consulta es:
¿cuanto sale desvencer esos resortes y donde?
o en su defecto es mejor comprar nuevos ?, cuanto valen ?..

Ademas de eso y una vez desvencidos como puedo levantar mas al jeep, ya que cuando lo compre traia unas llanats mas grandes de las de serie.

Y el otro problema que me aflije mucho, es que se le mete el agua al jeep por la parte trasera del tablero y por las puertas, e investigado y no he podido pillar por donde entra (por el tablero) y la famosa pasada de agua me moja todo el interior del jeep y sistemas electricos de los tableros (de hecho me pitio la alarma) y lo de las puertas imagino que sera cambair las gomas...no existe alguien que hermetice los jeep ?

Bueno lamento tantas preguntas, pero mi intencion es aprender y despues poder acompañarlos a jeepear :D

Adjunto algunas fotos para mejor ilustracion.

de antemano muchas gracias

Ese es el jeep, se aprecia lo bajo que esta.
  Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2005, 09:16:45   #2
Pato Fernández
Member
Top 500

Contactar con Pato Fernández a través de MSN
Predeterminado

:wink: Que bonita lacmbinación de colores

slds.
Pato Fernández está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2005, 10:02:59   #3
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Respecto a los paquetes, los delanteros SON planos, es mas, al poco tiempo quedan para abajo incluso.

Respecto al agua, seguramente es por el sello del parabrisas, con el tiempo la goma se endurece y no sella bien.

Si solo tienes agua en los pies, pueden ser los codos de goma que van el el cortafuegos que estan tapados de mugre.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2005, 12:40:05   #4
Katrasca
Newbie
Top 100

Predeterminado

felicitaciones por tu Suki... esta paradito y cuidado con el agua no lo excedas del nivel si no tiene snorkel( por el Hydrolock) o no esta todo sellado o sino despues es un webe.. echarlo andar
Katrasca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2005, 19:25:27   #5
maxsj410
Senior Member
Top 1000

Contactar con maxsj410 a través de MSN
Predeterminado

me sumo esta super bonito, felicitaciones y bienbenido a TA
maxsj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2005, 21:51:20   #6
gonzo4wd
Guest

Predeterminado

NO TE PREOCUPES POR LOS PAQUETES DE RESORTES POR QUE SON SEMI PLANOS, NO LOS CURVES, POR QUE TE VA A QUEDAR COMO TRAMPOLÍN, CUANDO EL PAQUETE DEL SAMUKA ESTA VENCIDO SE CURVA HACIA ABAJO, PARTE POR UN PEQUEÑO LEVANTE DE CANDADOS, A MEDIDA DE LAS NECESIDADES EQUIPALO. BUENA COMPRA...
  Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2005, 02:10:22   #7
-Draxc-
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por gonzo4wd
NO TE PREOCUPES POR LOS PAQUETES DE RESORTES POR QUE SON SEMI PLANOS, NO LOS CURVES, POR QUE TE VA A QUEDAR COMO TRAMPOLÍN, CUANDO EL PAQUETE DEL SAMUKA ESTA VENCIDO SE CURVA HACIA ABAJO, PARTE POR UN PEQUEÑO LEVANTE DE CANDADOS, A MEDIDA DE LAS NECESIDADES EQUIPALO. BUENA COMPRA...
Muchas gracias por los comentarios y ya que son asi los resortes no le voy a hacer nada, ( aunque me exraña el poco recorrido que tiene)...ahi mañana fotos detalladas.

AHora como es eso de levantar los candados ??' :S
  Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2005, 10:28:19   #8
gonzo4wd
Guest

Predeterminado

CONSISTE EN INSTALARLE CANDADOS MÁS LARGOS, CON ESO LE DAS UNA LEVE ALTURA AL JEEP (los candados son las platinas que enganchan el paquete de resorte con el chassis, en los extremos del jeep).
  Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2005, 14:01:56   #9
-Draxc-
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por gonzo4wd
CONSISTE EN INSTALARLE CANDADOS MÁS LARGOS, CON ESO LE DAS UNA LEVE ALTURA AL JEEP (los candados son las platinas que enganchan el paquete de resorte con el chassis, en los extremos del jeep).
ahhh perfecto ya cache que son, en otro post me hablaban spoa, creo que consiste en poner los ejes por debajo de los paquetes de resorte, que necesito para poder hacerlo ? cuanot sale mas o menos o donde lo hacen ?

salu2
  Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2005, 20:18:47   #10
the.cheix
Senior Member
Top 1000

Predeterminado sj

hola te felicito x tu sj yo tube el mismo problema de hecho barias veces descogote los amortiguadores o los rebentava cambie las hojas madres traseras ke no duraron mucho asi ke obte x comprar paquetes de cj7 ke son mas largo y flectan muy rico ademas kedo mas levantado
the.cheix está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado