![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Tengo hilux 2001 estándar. Ayer cambié los neumaticos originales por unos 31 10,5 R15 MT. Lamentablemente me topan cuando doblo más o menos a un 80-85% en la parte final del tapabarro. Yo creo que con unos dos cms. más alta no me toparían.
Que me recomiendan que haga. Que no signifiquen muchas lucas. Por favor diganme donde podría hacerlo y cuanto aprox. saldría. Cambiar resortes más largos. Levantarla. Alguna otra alternativa. Slds y gracias. |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
mira a mi me paso lo mismo hace un tiempo, bueno lo que hice en su momento fue darle giro a las barras de torsion para levantarla 1 1/2" mas aprox, y ademas de eso de di un pequeño golpecito a la parte de abajo del tababarro..y se acabo el problema de tope en giro. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,dentro de las soluciones más bartas.
en la parte trasera del tapabarro,tiene una rebarba,que es la que creo donde te topa el neumático al doblar,la puedes rebajar con un galletero,es lo que hice cuando no tenía el levante mi camio.Girar un pelo las barras de torción.y probar. Ahora si sigue topando,ponle un body lift de 2" ![]() ![]() SALUDOS. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos .. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La mia tiene esos mismos neumas y para ir a la segura un body de 2" y un poquito a las barras ya que cuando entra toda la suspencion fuerte
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
solución: llévala a alinear y dile al tipo que le gire las barras para subirla 1 1/2 ó 2 pulgadas, costo: no mas de diez lucas :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
no funciona dandole solamente a las barras. aparte de eso hay ke hacer lo ke dice guilorca. hay ke sacar el guarda fango y le day duro a la rebarba ke es donde te topan. yo con un combo lo hice... no tenia galleta.
ojo ke las hilux con 22r no tienen drama con esa pestaña ya ke al parecer el paso de rueda es mucho mayor en el modelo antiguo. hazlo luego... te podis hechar un neumatico... |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
1. saqué el guarda fango 2. doble un poco la lata 3. regulé en mi casa la altura de las bandejas, luego llevarlo a un servicentro para comparar que la pega haya quedado bien Nunca más tuve problemas. Suerte |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Guest
|
![]()
Muchas gracias muchachos. Le dieron a las barras y al tapabarro por el interior. No me topan para nada y me salió baratito.
La probé este fin de semana y me toca la p cuando el camino se pone más complicado. En fin muchas gracias por los consejos. Slds a todos. Ivan |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
barras de torsion al mango + galleta
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |