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Antiguo 09-08-2005, 23:23:07   #1
Negro Daccarett
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Predeterminado EZ LOCKER EN HILUX

Hola, le acabo de instalar un EZ locker trasero a mi TOY; tiene neumas de 33" y corona 4.3

No la he probado ni en carretera ni en Off road, solo en ciudad.
Comentarios o sugerencias de manejo ??

Algunas cosas que noté:

1.Cuando voy con velocidad y suelto el acelerador, como que me coletea y suena un poco.. hace como unos tironeos??

2. Cuando giro derrapa una rueda (eso me lo esperaba)

3. Cuando voy derecho derrepente como que anda media chucara... es decir como que se me va de un lado a otro??

4. Cuando me estoy estacionando en 2nda y bajo la velocidad.. y las revoluciones bajan .. empieza a tironear.. asi como que se va a apagar el motor.

5.Despues de andar un rato paro en luz roja y cuando parto me cuesta meter la primera??

6. Cuando voy andando derecho, siento que va saltando mas que antes.

Esta bien todo esto; es normal?

Gracias.
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Antiguo 10-08-2005, 15:10:41   #2
Pelao Daza
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Predeterminado Re: EZ LOCKER EN HILUX

Cita:
Empezado por Negro Daccarett
Hola, le acabo de instalar un EZ locker trasero a mi TOY; tiene neumas de 33" y corona 4.3

No la he probado ni en carretera ni en Off road, solo en ciudad.
Comentarios o sugerencias de manejo ??

Algunas cosas que noté:

1.Cuando voy con velocidad y suelto el acelerador, como que me coletea y suena un poco.. hace como unos tironeos??

2. Cuando giro derrapa una rueda (eso me lo esperaba)

3. Cuando voy derecho derrepente como que anda media chucara... es decir como que se me va de un lado a otro??

4. Cuando me estoy estacionando en 2nda y bajo la velocidad.. y las revoluciones bajan .. empieza a tironear.. asi como que se va a apagar el motor.

5.Despues de andar un rato paro en luz roja y cuando parto me cuesta meter la primera??

6. Cuando voy andando derecho, siento que va saltando mas que antes.

Esta bien todo esto; es normal?

Gracias.
Hola mi experiencia con bloqueo fue :

La cola se vuelve un poco mas chucara .. con el tiempo le vas encontrando el punto .. despues ya no lo notas ...

Tu punto 3 creo no haberlo percibido asi como lo describes .. lo que si cuando pasaba de segunda a tercera y aceleraba un resto la camioneta tiraba a moverse un poco ..

Punto 4 .. a mi me sucede algo parecido .. cuando desacelero para estacionar en el edificio (en segunda) luego trato de acelerar y tironea un resto .. pero solo es encontrar como acelerar no mas y poner primera ...

Punto 5 ... no creo que sea problema del Bloqueo ...

Punto 6 .. tampoco creo que sea consecuencia del bloqueo ..

Saludos ...
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Antiguo 10-08-2005, 18:02:58   #3
Gonzalo Bravo
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1, 2 y 4 EZ locker en accion

3, 5 y 6 Nada que ver el bloqueo.-

En el cerro se te van a olvidar todos los males
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Antiguo 10-08-2005, 19:09:44   #4
Negro Daccarett
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Efectivamente la lleve a alinear y quedo bastante mejor .. ya no se va de un lado a otro.
Lo de que esta mas dura, debe haber sido porque anduve en auto el tiempo que no la tuve y obviamente el cambio es harto..

Gracias por los consejos..

Nos vemos.. "en el cerro" (de arena, grieta, barro, lo que sea)

El viernes me voy a Linares a ver como quedo.. ahi les cuento.
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Antiguo 10-08-2005, 22:28:51   #5
Pato Suarez
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Hola

Mi experiencia y consejo con el EZ locker es que lo saques y se lo vendas a alguien que te caiga mal. Yo primero corté planetarios traseros, después corté palier, luego compré un ARB y el EZ locker lo instalé adelante. Ahí corté homocinética dos veces. Lo que sí debo aclarar es que mi camioneta estaba con ejes de TLC (por eso servia adelante y atrás), neumas 33" y las veces que corté fué siempre en grietas.
Lo único que puedo decir a favor del EZ es que es barato.


Por si te sirve de algo.

Atte

Pato Suarez
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Antiguo 10-08-2005, 22:35:31   #6
RoNdrigo Pastén
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Hola

Mi experiencia y consejo con el EZ locker es que lo saques y se lo vendas a alguien que te caiga mal. Yo primero corté planetarios traseros, después corté palier, luego compré un ARB y el EZ locker lo instalé adelante. Ahí corté homocinética dos veces. Lo que sí debo aclarar es que mi camioneta estaba con ejes de TLC (por eso servia adelante y atrás), neumas 33" y las veces que corté fué siempre en grietas.
Lo único que puedo decir a favor del EZ es que es barato.


Por si te sirve de algo.

Atte

Pato Suarez
fuertes declaraciones...
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Antiguo 10-08-2005, 23:14:28   #7
Gonzalo Bravo
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Hola

Mi experiencia y consejo con el EZ locker es que lo saques y se lo vendas a alguien que te caiga mal. Yo primero corté planetarios traseros, después corté palier, luego compré un ARB y el EZ locker lo instalé adelante. Ahí corté homocinética dos veces. Lo que sí debo aclarar es que mi camioneta estaba con ejes de TLC (por eso servia adelante y atrás), neumas 33" y las veces que corté fué siempre en grietas.
Lo único que puedo decir a favor del EZ es que es barato.


Por si te sirve de algo.

Atte

Pato Suarez
Eso habla bien del EZ en vez de mal. Te aseguro que en la misma situacion hubieras cortado con cualquier bloqueo, no creo que tenga algo que ver en dichas ocasiones que haya o no sido EZ.-
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Antiguo 11-08-2005, 11:12:17   #8
Negro Daccarett
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Hmmm que fueeerte!!
Bueno lo que si a mi me lo dejaron con el cardán con un poco de juego, asi la corona tiene mas tolerancia a los golpeteos, es decir quedaria con menos posibilidad de cortar algo ahi dentro..
Esta bien??
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Antiguo 11-08-2005, 19:45:00   #9
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El EZ locker no debe afectar en nada pathern o backlash de tu R&P. Ojo con eso.

EZ locker nada . busca por allí en el foro puse unas pics de como quedó el muo luego de 8 meses de uso .. garantía .. ! te la encargo. nada que ver.

Lock Right en todo caso.
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Antiguo 11-08-2005, 22:07:00   #10
Gonzalo Bravo
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Hmmm que fueeerte!!
Bueno lo que si a mi me lo dejaron con el cardán con un poco de juego, asi la corona tiene mas tolerancia a los golpeteos, es decir quedaria con menos posibilidad de cortar algo ahi dentro..
Esta bien??
No es que te lo dejaron asi, ES asi. El Detroit es igual.-
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