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Antiguo 09-08-2005, 10:02:51   #1
milonato
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Predeterminado Torque Beadlock

Cuantas libras torque hay que darles a las beadlock.
Gracias.
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Antiguo 09-08-2005, 10:09:22   #2
SVarasV
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12 lb /ft
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Antiguo 09-08-2005, 10:35:28   #3
milonato
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12 lb /ft
Gracias estimado, me voy directo a taller a atornillar 128 pernos parker.
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Antiguo 09-08-2005, 11:13:26   #4
Gonzalo Bravo
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Predeterminado Re: Torque Beadlock

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Cuantas libras torque hay que darles a las beadlock.
Gracias.
10
__________________

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Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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Antiguo 09-08-2005, 12:07:50   #5
milonato
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Predeterminado Re: Torque Beadlock

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Cuantas libras torque hay que darles a las beadlock.
Gracias.
10
:?: 10 ó 12 lb/ft ?
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Antiguo 09-08-2005, 12:09:48   #6
SVarasV
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Predeterminado Re: Torque Beadlock

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Empezado por Gonzalo Bravo
10
Recomendación de Allied:

"Once you have all the bolts installed and just snugged down you can start the torquing process. You will need to bring the ultimate torque of the bolts to anywhere in between 12 to 15 foot pounds"

Recomendación de Billavista
Rockstomper recommends 10-20 ft / lbs. I chose 15 ft lbs

Yo los apretaría con 12 lb/ft
Eso he usado yo sin problemas :wink:
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Antiguo 09-08-2005, 12:34:24   #7
milonato
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Las estoy dejando con 12 lb/ft.

Otra consulta:

Se me estan trabando algunos pernos al darle aprete (no entran) , la tuerca esta soldada al aro interno.
Que pasa si dejo algunas tuercas sin soldar, se soltaran los pernos
Sera necesario ponerles Loctite Trabapernos por seguridad.
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Antiguo 09-08-2005, 13:00:05   #8
OAM
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Las estoy dejando con 12 lb/ft.

Otra consulta:

Se me estan trabando algunos pernos al darle aprete (no entran) , la tuerca esta soldada al aro interno.
Que pasa si dejo algunas tuercas sin soldar, se soltaran los pernos
Sera necesario ponerles Loctite Trabapernos por seguridad.
Para evitar este problema se debe perforar el aro interno mas grande que el perno que se usara, uno porque al momento de soldar el anillo a la llanta este queda un poco convexo y el anillo exterior concavo, fijate si el perno va rozando por el lado exterior de las perforaciones, de ser asi tendrias que agrandar las perforaciones del aro exterior. Otra cosa me imagino que despues de soldar las tuerca repasaste con un macho para corregir cualquier dilatacion o contraccion producto del calenton. Que no se te ocurra montarlos con aceitito pa que entren mas suaves porque el torque se te va a las pailas ..... :wink:
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Antiguo 09-08-2005, 13:10:53   #9
Tapage
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Las estoy dejando con 12 lb/ft.

Otra consulta:

Se me estan trabando algunos pernos al darle aprete (no entran) , la tuerca esta soldada al aro interno.
Que pasa si dejo algunas tuercas sin soldar, se soltaran los pernos
Sera necesario ponerles Loctite Trabapernos por seguridad.
Podrias ponerte unas fotos de lo que comentas Victor que no cacho muy bien y quero estar claro en eso .. :wink:
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Antiguo 09-08-2005, 14:28:58   #10
milonato
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Las estoy dejando con 12 lb/ft.

Otra consulta:

Se me estan trabando algunos pernos al darle aprete (no entran) , la tuerca esta soldada al aro interno.
Que pasa si dejo algunas tuercas sin soldar, se soltaran los pernos
Sera necesario ponerles Loctite Trabapernos por seguridad.
Para evitar este problema se debe perforar el aro interno mas grande que el perno que se usara, uno porque al momento de soldar el anillo a la llanta este queda un poco convexo y el anillo exterior concavo, fijate si el perno va rozando por el lado exterior de las perforaciones, de ser asi tendrias que agrandar las perforaciones del aro exterior. Otra cosa me imagino que despues de soldar las tuerca repasaste con un macho para corregir cualquier dilatacion o contraccion producto del calenton. Que no se te ocurra montarlos con aceitito pa que entren mas suaves porque el torque se te va a las pailas ..... :wink:
Si, tuve que repasar los dos aros, pero igual la tuerca me esta dando dramas tiene que quedar muy bien centrada la tuerca sino chao perno y ya me hechado varios asi que estoy optando en la segunda llanta poner las tuercas sin soldar, sera peligroso? l
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