![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno amigos, tras casi un año de trabajos y traspiés, creo que ya es hora de presentar el proyecto "The Punisher", lo compre en marzo del año pasado y hasta la fecha he pasado por muchas.....
....sin embargo lo anterior me ha permitido aprender bastante (desabollar, pintar, soldar, algo de mecánica, etc.) pero lo anterior solo ha sido gracias a personas tan amables y honestas como las que he conocido en esta pagina. Si dios no quiere otro destino mi proyecto estaría saliendo a la calle a fines de este año y por fin podré disfrutar junto a mi familia de la maravilla que es el fj-40. Última edición por ramle fecha: 09-08-2006 a las 12:33:09 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Te Felicito Esta Quedando Muy Bonito,y El Motor Se Ve Espectacular,suerte Con El Proyecto.
Sldos, Arturo |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Guau, envidia sana siento, me gustaria tener el tiempo y el dinero para poder hacer algo asi, alguna vez tuve un fj40st version militar, lo compre en 500 lucas, le repare el motor completo, arregle los cardanes, cambie bomba freno y embrague, arregle frenos, rectifique prensa, cambie radiador, me quede sin pega se me acabo la plata y lo vendi en lo mismo que lo compre juaaaa, pero bueno. Sigue adelante y sube fotos de tus progresos.
Un abrazo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ufffff, cualquier pega haaa, ta muy bonito el bicho, faltan unas fotitos actualizadas pá ver como quedo, felicitaciones.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felicitaciones, se nota que te tomaste con mucha seriedad lo de la restauración y no es solo una "manito de gato".
Me llama la atención el volante que le pusiste : Te costó mucho adaptarlo, es abatible? de qué vehículo?. Slds.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
pronto subire mas fotos . Saludos Última edición por ramle fecha: 08-07-2006 a las 15:06:10 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Realmente me sorprende el trabajo, muy pulcro y bien acabado. En verdad tu hiciste el trabajo de pintura?? aparte de mucha paciencia y un compresor, que mas se necesita?? me gustaria que me contaras tu experiencia, yo tengo ganas de restaurar un civic 77 que tengo, pero no se por donde partir. Gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
felicitaciones por tu proyecto,
se ve un trabajo muy prolijo, va a quedar excelente slds y sigue posteando los avances suerte!! pato m. s.o.s |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Espectacular !!!!
sigue mostrando los avanzes, realmente increible...le seguire la huella a este thread :D |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|