![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Cual es la diferencia mecanica entre una camioneta con y una sin Autotrac?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Pablo,
En que proyecto estas ahora? Saludos Daniel |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Daniel, nada solo que quiero saber cual es la real diferencia mecanica del Autotrac, solo cultura.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Cuando el Autotrac esta activado, un chip monitorea si las ruedas delanteras patinan. Cuando esto sucede se transmite automaticamente mayor torque a las ruedas delanteras para mejorar la traccion. Una vez superada la patinada, el sistema vuelve a 2WD.
Saludos, Daniel |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
Mensajes: n/a
|
![]()
Aparte de la diferencia fundamental, que es el poder andar en Auto, o sea, que se activa la 4x4 de manera automatica, mientras que en los otros modelos se debe de hacer de forma manual, el transfer del autotrac tiene varios discos de clutch, monitorea la velocidad de las barras de transmision de adelante y atraz, para detectar posibles diferencias y activar la 4x4 cuando sea necesario.
|
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|