Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-08-2005, 10:24:33   #1
Tahoe
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 434
Contactar con Tahoe a través de MSN
Predeterminado Autotrac

Cual es la diferencia mecanica entre una camioneta con y una sin Autotrac?
Tahoe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2005, 12:39:04   #2
Zeta.
Member
Top 500
 
Avatar de Zeta.
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Quillota/Chile
Mensajes: 885
Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado Tahoe

Hola Pablo,
En que proyecto estas ahora?

Saludos

Daniel
Zeta. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2005, 13:07:37   #3
Tahoe
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 434
Contactar con Tahoe a través de MSN
Predeterminado

Hola Daniel, nada solo que quiero saber cual es la real diferencia mecanica del Autotrac, solo cultura.

Saludos
Tahoe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2005, 14:02:14   #4
Zeta.
Member
Top 500
 
Avatar de Zeta.
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Quillota/Chile
Mensajes: 885
Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado Autotrac

Cuando el Autotrac esta activado, un chip monitorea si las ruedas delanteras patinan. Cuando esto sucede se transmite automaticamente mayor torque a las ruedas delanteras para mejorar la traccion. Una vez superada la patinada, el sistema vuelve a 2WD.

Saludos,

Daniel
Zeta. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2005, 14:04:53   #5
Agustin CJ7
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado -

Aparte de la diferencia fundamental, que es el poder andar en Auto, o sea, que se activa la 4x4 de manera automatica, mientras que en los otros modelos se debe de hacer de forma manual, el transfer del autotrac tiene varios discos de clutch, monitorea la velocidad de las barras de transmision de adelante y atraz, para detectar posibles diferencias y activar la 4x4 cuando sea necesario.
  Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2005, 14:06:59   #6
Tahoe
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 434
Contactar con Tahoe a través de MSN
Predeterminado Re: Autotrac

Cita:
Empezado por Zeta.
Cuando el Autotrac esta activado, un chip monitorea si las ruedas delanteras patinan. Cuando esto sucede se transmite automaticamente mayor torque a las ruedas delanteras para mejorar la traccion. Una vez superada la patinada, el sistema vuelve a 2WD.

Saludos,

Daniel
Si estoy claro en el funcionamiento, lo que yo quiero saber es cual es la diferencia mecánica entre una con y sin

Saludos
Tahoe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2005, 14:07:46   #7
Tahoe
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 434
Contactar con Tahoe a través de MSN
Predeterminado Re: -

Cita:
Empezado por Agustin CJ7
Aparte de la diferencia fundamental, que es el poder andar en Auto, o sea, que se activa la 4x4 de manera automatica, mientras que en los otros modelos se debe de hacer de forma manual, el transfer del autotrac tiene varios discos de clutch, monitorea la velocidad de las barras de transmision de adelante y atraz, para detectar posibles diferencias y activar la 4x4 cuando sea necesario.
Entonces lo distinto entre una con y sin es la transfer?
Tahoe está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:37:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.