![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Eso, vendo LJ80 año 1981, tiene Spoa, snorquel, candados alargados, motor y tracción a toda prueba. Consultas con don Victor Garces al fono 8-6169524. Nacimiento VIII región. El jeep tiene los papales atrasados, Se pueden dejar al día si hay interesados; precio conversable. Tengo fotos, pero no se como subirlas.
|
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
BIENVENIDO A twisted.... ![]() ![]() sobre la venta del LJ..... manda las fotos a mi mail grancanelo@hotmail.com yo las subo..... esos Lj son bien apetecidos... :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mision cumplida...
![]() suerte en la venta. ![]() ![]() ![]() ![]() dtr |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
se ve muy linda la maquina se nota la preocupacion esa muy pero muy buena felicitaciones al dueño :P :P
|
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ta' lindo.... buenas fotos :wink:
Y suerte con el negocio, ya sea venta o permuta... ![]() ![]() ![]() Saludos JOTE |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
KARUSO QUE PASA CON EL MAKINON ¿OTRO PROYECTO? SUERTE CON LA VENTA SALUDOS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Esta bonito el jeep, es posible que me envies fotos del motor y del interior a mi mail rfnc99@yahoo.com? lo otro, tiene el motor original o se lo cambiaste? por que tiene levantado el capo? gracias.
Slds. Rodrigo |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Guest
|
![]()
Al Jeep se le hizo una toma de aire en el capó sólo para cambiarle el look. El motor es el original de 800 cc. Las cajas también son las originales. Está muy bonito; llama la atención.
|
![]() |
![]() |
#9 |
Guest
|
![]()
Quien se interesa en esta joyita, precio absolutamente conversable
|
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
ultimo precio para ver si me interesa?
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vendo motor P40 de mi nissan patrol VENDIDO!!!! | Chris | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 21-07-2005 23:36:20 |
Vendo Carburador Patrol con chupete electronico VENDIDO!!!!! | Chris | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 21-07-2005 23:31:18 |
Vendo Portalon de Nissan patrol VENDIDO!!!!! | Chris | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 2 | 15-07-2005 15:41:03 |
vendo sizuki pickup 98 excelente estado (VENDIDO) | Javier Werner | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 4 | 19-06-2005 20:19:40 |
vendo winche (vendido) | TioGau | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 03-06-2005 14:55:25 |