![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Las laminas de seguridad son un film protector que se coloca al vidrio, es similar al polarizado pero transparente.....sirve para evitar que las piedras que lanzan los ladrones imbeciles en las carreteras o en las calles para robarle las carteras a las mujeres no logren traspasar el vidrio y no hagan daño a los pasajeros en el interior del vehiculo
Lamentablemente sufri la experiencia muy de cerca en Pedro Fontooba con Vespucio, gracias a dios sin consecuencias ya que el vidrio del auto aguanto el piedrazo Por lo mismo estoy buscando algun dato donde instalar este sistema.....algun dato. PD: si ven 4 weones caminando al lado de la calle no duden en pasarles el jeep por el cuello. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me parece haberlas visto en un aviso publicitario de autobahn, pero deben conseguirse mas baratas en otro local.
www.autobahn.cl |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En deremate.com las puedes encontrar, no me acuerdo el valor.
Suerte
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
slds |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Vitepal tambien lo tiene.-
![]() |
![]() |
#8 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Insisto en que la unica solución para estos pungas es una buena dosis de PLOMO a presión!!! Lo más insólito fue la respuesta de los pacos: (Menos mal la sacó baratita... acá llegan a cada rato por lo mismo, ayer le quebraron la mandibula a una señora). PLOP!!! Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
ya encontre¡¡¡, en autobahn 145000 hay una promo
grax a todos y les recomiendo ponerlo, ojala nunca lo usen |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
A mi me paso ayer en la noche en el mismo sector, pero tuve mi desquite, mi señora lleva 3 dias manejando y me pidio que la "escoltara" para bajar la piramide porque le daba miedo....llegando al semaforo de Pedro Fontoba hiban 4 pendejos caminando por el costado derecho de la calle, los weones me vieron pasar y me llamo la atencion la forma en que miraban los autos, me quede mirando por el espejo y lo vi recoger la piedra y tirarsela con todo a menos de un Mt del auto por el lado del copiloto ![]() ![]() Obviamente me baje mientras los weones arrancaban por un hoyo en la reja y 2 obreros que estaban en el lugar atajaron al ultimo que era justo el que tiro la piedra...........tenia una pala en la camioneta ![]() ![]() Lo trajico de todo esto es que es un problema sin solucion donde los pacos no pueden o no quieren hacer nada, pasa todos los dias, saben donde pasa, a que hora y hasta quienes lo hacen y sigue pasando ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Seguridad en descapotado | rigo | General 4WD | 7 | 07-01-2007 15:52:11 |
Cierre Cinturon Seguridad TOYOTA | GabrielSov | Compran | 4 | 08-02-2006 23:23:30 |
Butacas de Seguridad | Diente De Leche | Compran | 3 | 14-07-2005 15:34:26 |
Instalar cinturon de seguridad. | patagon | General 4WD | 2 | 24-01-2005 10:19:57 |
Sistema de seguridad? (PUNGAS DE LA #%$") | -ArtSerey- | General | 5 | 31-12-1969 20:00:00 |