![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
ofertas para desarme o venta de chevrolet trooper largo direccion hidraulica sin motor todo lo demas esta completo 2000cc 95058973
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Donde se puede ir a ver?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
De Valparaiso 95058973
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
cuantos por las puertas?? (laterales y traceras)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
lo vendo completo ,es de 3 puertas la trasera normalmente se cuenta como una pero se abre en 2 partes en buen estado no chocado todos sus vidrios, laterales traseros de corredera, parabrizas trizado si no se va completo pongo un motor diesel y me olvido de comprar otro que vende un amigo por el cual me faltan todavia pesos por eso lo vendo por que como siempre nos pasa nos calentamos con otro jeep que tiene ruedas mas grandes , el motor es mas potente,este no pasa por aqui, este otro si lo mismo de siempre cuando uno no tiene que mas colocarle al jeep o no puede modificarlo mas lo vende busca uno estandar y dice no mas asi esta super rico pero parte de nuevo con los diferenciales ruedas mas grandes,direccion hidraulica y el mismo cuento de siempre
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo soy de viña, donde lo puedo ir a ver, o si quieres enviame fotos a staropoli@hotmail.com
Gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El Trooper esta con su sistema de Transmision, Caja+Transferencia?, solo le falta el motor?. ... Favor detallar eso..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
el trooper esta completo con "todo" menos el motor,la transmision,cajas, tranfer, los cardanes y demas esta completo le saque algunos problemas de pintura, algo de latas cambie frenos (balatas, gomas, pastillas)si le pongo un hyundai h100 deberia andar sin ningun problema, ya que ese era el motor que le pusieron pero se corto el flexible del radiador de aceite no se dieron cuenta y se fundio, pero al rojo (el motor no sirbe para nada se fue al kilo) lo vendo en ese precio para liquidarlo rapido por que tengo visto otro jeep
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
fotos de jeep fun race | CASALEX | General 4WD | 5 | 31-07-2010 19:47:49 |
Chevrolet Trooper 3.2v6 Corto | KoRneR | Venden - Vehiculos 4X4 | 14 | 22-03-2007 23:02:45 |
VENDO TROOPER 3.2 V6 "detalle" | Juan-Ka® | Venden - Vehiculos 4X4 | 23 | 09-06-2006 10:38:29 |
Proyecto TLC-fj40- V8 TBI - DANA 60 - TSL 39.5 - Bombero 4X4 | Bombero 4x4 | Proyectos 4x4 | 588 | 08-10-2004 11:44:46 |