![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se me para el 2f
que problema puede ser alternador caja reguladora repuestas gracias honguito |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Despues que se te para (el motor) le das arranque y parte de nuevo o lo puenteas?. Lo otro, es en frio, en caliente, o por ultimo viste si es problema de chispa o bencina. Mas informacion plis.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Alguna idea de que puede ser?? Gracias
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Parece problema de gas .. pero se requiern más pruebas para corroborar, la razón de la parada ..
![]() P.D. había alguna mina buena cerca . ? :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
SE TE PARA?!?!
Y cual es el problema?? ![]() ![]() Saludos Vampi PD: Como aparece en tu firma que eres de "RIPLEY" lo creo... realmente haces preguntas para no creerlo! ![]() AHH!! Revisale el aire a los neumaticos haber si asi logras un levante SPOA ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no es bencina
es raro y estando caliente ya el motor sera necesario revisar los sistemas electricos ya que estubo parado un año en pleno patio no creo que alla cagao el motor ![]() por que ahy si que ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
revisale el carbrador, los chicleres, cosas asi. ahora, lo enciendes anda un rato se calienta el motor y se apaga??????
o apenas enciende se apaga???? mmmm teni bien puesto los cables de las bujias???(se que es algo obvio pero puede que se te haya pasado por tu gran conocimiento) ve que esten puestos en el orden de encendido. mmm no se que mas, tendrias que ser mas detallista en la explicacion para poder ayudar en algo, si es que quieres ayuda y no solo demostrar que se te para el jeep. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
A mi tambien se me "paraba" el 2F de una manera extraña.
Al final de una cuesta en la carretera o al llegar a la mitad :( de una trepada de barro en un Raid....tal como si me quedara sin bencina.... al final eran unos resortes del carburador... lo q pasaba es q en regimen normal de exigencia el nivel de la bencina en el carburador (flotador) alcanzaba a alimentar el motor sin problema pero cuando lo "pisaba"... parece que se quedaba pegado el flotador y me quedaba "como sin bencina". No se paraba inmediatamente... rateaba un poco y moria sin remedio...despues como a la quinta partida ... encendía sin problema y podia seguir en régimen tranquilo. Quizás es eso... está pegado algo en el carburador por el tiempo q el motor estubo "parado". |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Para el caso de honguito es factible que este tapado en mier## el carburador o bien al secarse la bencina se acumulo el residuo de esta (recuerda que la bencina es un combustible fosil que deja materia, no como el gas), ahora bien si tiene o le instalaste algun sistema de encendido electronico ve el modulo de encendido ya que con temperatura se habre los circuitos de algunos transistores y se corta la chispa y esto mismo les pasa a las bobinas de encendido pero a veces acusan este fallo con unos tironeos de motor, pero a veces no mas, y ahora que me acuerdo honguito tu sacaste ese motor asi es que revisa y corrigue las tomas de tierra del motor (o le falta alguna o esta suelto o aislada).
Para ndaxi te recomiendo por parte baja limpiar la valvula iac y el asiento donde trabaja, esta va ubicada al lado de la mariposa de aceleracion y tiene un enchufe de cinco cables o tambien puedes encontrar un tirnillo grueso con el cual se regula la minima, esta debe estar sucio a tal punto de que hace lenta su reaccion en el caso de la electrica y revisa que por movimiento no esten dañados los cables, tampoco descartes lo del modulo de encendidoy bobina o la aislacion de las masas. Siempre que me tocan cachos de esta naturaleza me acuerdo de un profe de mecanica que decia que al fallar de la forma que fuera el motor siempre habia que revisar las masas ya que esta yo creo que en el 50% son las culpables directa o indirectamente. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un poco de cultura de los bloqueos | Toyotero Calama | General | 14 | 15-05-2012 10:28:28 |
Programa aventura 4x4 | Toyopickup | General | 305 | 21-05-2011 14:19:02 |
Pilotos Y Pistas Atv En Chile Para Ponernos De Acuerdo | wimmer | General ATV / UTV | 14 | 22-05-2007 19:59:02 |
ayuda con cambio de nuematicos para tlc 2f poorfa | NICOFFROAD | Novatos | 7 | 08-03-2006 15:30:08 |
Guia para el "spotter", guía ó mirón | JPVM | General 4WD | 7 | 31-12-1969 20:00:00 |