![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
HOLA COMO ESTAN , AHORA QUE CON LAS LLUVIAS Y TODO ESO , QUE PUEDO HACER PA LAS POSAS , QUE LE PUEDO TAAR AL JEEP PA QUE NOSE ME QUEDE EMPANA EN EL MEDIO DE UNA POSA , GRAX , SI SE QUE SI SE LE MOJAN LAS BUJIAS SE APAGA PERO QUE LE PUEDO PONER PARA QUE NO LE LLEGE AGUA AHY? , O ES DIFICIL QUE SE APAGE?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola , a mi nunca se me han mojados las bujias, y eso que me e meptido a brutos posones, pero igual en una de esas subrelas con silicona
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
yo a mi vitarita le hecho al todo el motor y especialmente a las bujias y el distribuidor WD-40, cero drama :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Recuerda que cuando entras rapido a una posa, o pasas rapido por agua, la fuerza del aire y las ruedas salpican el agua hacia dentro y esta rebota con el capot y cae sobre el distribuidor y bujias, por eso se para el motor. A esto hay quie sumarle la posibilidad de chupar agua por la toma de aire. Verifica estas cosas , creeme que resulta super bien, cualquier consulta me envias un PM. Saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si le cae al motor no es tanto, imaginate nos salta a la boca el agua, ahi si que las cagamos con la cuña hidraulica,
![]() Quien sabe que tipo de silicona o similar sirbe para sellar la tapa del distribuidor, lo pregunto por que se que algunas siliconas dañan sistemas electronicos. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Ponle un guante de latex al disrtribuidor y se acabaron tus problenmas como tiene 5 dedos le cortas la punta a cada uno y lo pones en la tapa del distribuidor luego pones la tapa y listo.
Salu2s Fco |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Eso es lo mejor, porque he escuchado que la silicona no es recomendable, ya que tiene un aditivo que oxoda muy rápido los metales... :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|