Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30-07-2011, 17:18:15   #1
chino
Newbie
Newbie

Predeterminado lempane con mi ferozaaaa

hola q tal, bueno lo mio es mas a modo de consulta tengo un feroza 97 nunca me a dado falla desde q lo tengo hace casi dos años, lo e jeepiado muy poco pero ahora me a fallado me costo encontrar la pana paso como por 4 talleres y no se sabia q tenia, hasta q salio la falla y era la bobina, como nunca me fallo nunca le habia comprado repuesto al feroza y como era bobina dije uffff era solo una bobina, pero pucha q me a sido complicado encontrar la bobina no la tiene nadie de echo pregunte a autofrance y tampoco la tienen hay q pagarla y te la importan como 30 dias como minimo para q llegue y el valor 150lks y es una cosa tan pequeña de tamaño, lo vi tambien en takora.cl y sale del 93-00, osea del 93 al 2000 supongo a 8.990 no se si ustedes tienen referencia de precio y donde puedo encontrar soi de conce gracias.
:i con_disaparo7:
chino está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2011, 11:14:23   #2
Arkero
Member
Top 100

Predeterminado Re: lempane con mi ferozaaaa

Cita:
Empezado por chino Ver Mensaje
hola q tal, bueno lo mio es mas a modo de consulta tengo un feroza 97 nunca me a dado falla desde q lo tengo hace casi dos años, lo e jeepiado muy poco pero ahora me a fallado me costo encontrar la pana paso como por 4 talleres y no se sabia q tenia, hasta q salio la falla y era la bobina, como nunca me fallo nunca le habia comprado repuesto al feroza y como era bobina dije uffff era solo una bobina, pero pucha q me a sido complicado encontrar la bobina no la tiene nadie de echo pregunte a autofrance y tampoco la tienen hay q pagarla y te la importan como 30 dias como minimo para q llegue y el valor 150lks y es una cosa tan pequeña de tamaño, lo vi tambien en takora.cl y sale del 93-00, osea del 93 al 2000 supongo a 8.990 no se si ustedes tienen referencia de precio y donde puedo encontrar soi de conce gracias.
Acá estan los que saben .... http://www.twistedandes.com/foro/sho...80#post1040980
Arkero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2011, 00:02:38   #3
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: lempane con mi ferozaaaa

Cita:
Empezado por chino Ver Mensaje
compadre quedese tranquilo que si es la bobina puede adaptar cualquiera similar, tal como te dicen hay un foro con los que saben y hay varios del sur, compra cualquier bobina similar y cambia el enchufe, por 8 lukas solucionas el problema

saludos
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:16:49.