![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
hola a todos...quien sabe como sacar la hilux en este jueguito?? :?
gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Tienes que poner BIG FOOT.... ahi sale la Hilux, pero si buscas en trucos para Screamer en cualquier buscador web encontraras de todo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
A mi me encanta ese juego.... es bastante real. Es lo único q juego en mi PC. Aqui van todos los trucos :wink:
Cheat mode: Press [Shift] at the main menu, then enter one of the following codes at the prompt box to activate the corresponding cheat function. Effect Code: All cars unlocked ![]() All engines unlocked ![]() All trophies unlocked ![]() All tires unlocked ![]() All rear differentials unlocked ![]() All front differentials unlocked ![]() Raba truck ![]() Toyota Hilux Bigfoot ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
como puedo conseguir este juego?
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Genial el juego !!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
puxa yo intente conseguirmelo pero aca en la union nadie lo tiene :( quero puro jugarlo .. baje un demo pero no me funciono. alguien tiene alguna pg pa descargarlo ?
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
El Screamer 4x4 lo pueden bajar usando Emule. Ahí lo encuentran sin problema... tal como cualquier tipo de de software, juego, pelicula, crack o música q se les ocurra.... :wink:
http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17 Instalen el programa, buscan Screamer y esperan q baje (hay uno q pesa 125mb). Se demora un poco en bajar... pero algún día termina..jajaja Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si alguien tiene un ftp lo subo
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mu mu weno el juego...lo mejor es darle harto volumen cuando aceleras la toyota :D suena espectacular ese v8...
![]() salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Screamer 4x4: El sueño del jeepero de escritorio | eldoctor | General | 207 | 28-09-2008 22:54:47 |
SCREAMER 4x4 | Tulilargo | General 4WD | 73 | 08-02-2007 13:13:42 |
Porqué son los 4x4 mejores que las mujeres? | Dario_LJ | General | 4 | 10-10-2005 15:32:30 |
www.toyoteros.com.ar lo que encontre "ESPAÑA: NO 4X4 | Rudy González | General | 9 | 11-08-2005 18:36:56 |
! ADICTOS AL 4X4..¡ ...PRINCIPALES SINTOMAS...... | fango | General | 33 | 25-07-2005 16:54:33 |