![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
me gustaria comprar un TLC restaurado, bien bonito e instalarle un motor petolero, que opinan, ? es muy complicado las disposiciones legales para inscribir el nuevo motoro??.. como lo hago para que no quede con sello rojo?, debo sacar la revision en provincia?...si es asi puedo ingresar a santiago en el?..
es muy complicado la transformación mecanica?.. gracias ojala me puedan ayudar. se los agradecere.... mi mail......amoxx22hotmail.com dispongo de 2.400.000 para el jeep, y 700.000 para el motor.... que opinan?... si alguien tiene fotos de algiuno restaudao que lo venda y de ese valor envie fotos. muchas gracias... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() decian que quedaba impeke pero despues salieron con el drama que el se le quebraba la culata de ikike me salia 750 lukas con caja igual caro $$$ pero con la plata que tienes demas te compras uno bueno bonito y barato (bbb) con $ 3.100.000 que tienes tu demas te compras algo bueno sldos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
HOla como estas mi tlc diesel es el que sale en un post de por ahi el cafe , el motor que tgo es un sd33 nissan que lebanta 4150 rpm super rpido y agil , tube que cambiar las coronas eso sip
eso es mas caro pero alomejor si conservas la caja original y ponen un motor nissan algo mas granbde como el 5,8 andarias MUY fuerte , a mi el motor me salio 1.350.000 puesto en santiago , peor esta en perfecto etsado , lo otro que salio una ley que hasta hace como 2 años se podia cambiar a diesel ya no , pero no se como un amigo fue cara de rajxa hace un tiempo y se lo inscrivieron = , alomejor en reguines te va bien , si no trata de buscar uno que traiga diesel y que esta meos o menos salu2 joaquin olivera |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola joaquin a q te refeires con esa ley para q jeep corre???? yo tengo un samuka 89 y le estoi poniendo un diesel segun la ley q dices no lo voy a poder inscribir??? por lo q yo sabia se podia transformas cualquier vehiculo bencienro a diesel que sea bajo el ano 1992??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
lo que averigue es que se puede cambiar el motor de bencinero a diesel siempre y cuando sea anterior a agosto del 93 y que no tenga sello, se puede inscribir pero tendra sello rojo.....
lo que no se es que significa sello rojo y cual es la diferencia entre el sello rojo y amarillo.... gracias. lo que tampoco se que tramites legales se hace para inscribir el nuevo motor...... |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola, no es complicado instalar un motor de la serie B en un FJ40, yo mismo lo hice y eso q no soy mecánico (claramente con ayuda y preguntando).
Revisa está página...escribí un resumen del trabajo... http://geocities.com/fj40diesel/diesel.html Con respecto a la parte legal.....yo hice el cambio de número de motor hace 5 años, en ese tiempo no les interesó el tipo de combustible del nuevo motor. Desde ese día, paso la revisión técnica en stgo absolutamente legal sin trampas e incluso me revisan el número de motor y está todo bien. Lo q sí, vale la pena revisar otras opciones de motor q no sea Toyota...... Nissan es buena opción. A pesar q nunca me ha dejado tirado, teniendo la media "#$%&" en la culata, me he gastado fortunas en repuestos para este motor. Extraño muuucho en 2f :( pero gasto la mitas de $$ en combustible. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola, creo k por 2.4 no vas a encontrar un Land Cruiser restaurado, y por 700 tampoco te alcanzara para el motor, talvez para un B, 2B o 3B si lo encuentras barato...Creo que por eso estarias encontrando un Cruiser bueno, pero bien estandar, o uno con algo mas de equipo pero nose si tan cuidado, hay k ver. Uno diesel de fabrica, dificil. Pero bueno, hay k ponerce a buscar y ver mas o menos que sale, ten claro si k siempre los presupuestos se estiran un poco con los detallitos
![]() Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Busca con calma,con esa suma demas te encuentras uno original diesel en buen estado,si se de algo te doy el dato,lo que si es cierto que son un poco lentos pero el bolsillo lo agradece...
![]() ![]() ![]() ![]() Sl2. Guille..... Pd. Pon un aviso en el foro compro.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
es lo mejor busca con pasiencia al mio le coloque el dina y esta de lujo el termostato me hiso sufrir un poco traia uno de 88º y el original es de 82º
exito atte nano santos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
gracias por la ayuda
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
NISSAN D21 O TOYOTA HILUX (gasolina) | JCPA | General 4WD | 46 | 15-06-2012 10:02:49 |
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. | JPVM | General 4WD | 14 | 07-08-2009 19:45:13 |
Cruzetas, filtros, empaquetaduras, pernos, flexibles, focos, chap TOYOTA ORIGINALES. | chevota | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 27 | 15-10-2006 23:48:18 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |