![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Me dieron el dato del personaje q aplica este tratamiento
en pick up y en todo tipo de vehículos incluye placa rhino ![]() el precio es por metro2 es realmente espectacular la terminación por poner un ejemplo una dodge ram cab simple corta, sale 230lks Nombre: gabriel ... 09 7549436 Tal vez esta info ya estaba en un topic pero no lo encontré slds pato m. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ah! chuch!.... no es nada de barato! y no es posible que uno mismo compre los materiales y lo aplique en su propio 4x4 ? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Siempre he querido aplicarle ese producto a las parrillas de mi moto ¿se podra? cuanto saldrá?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
una consultilla para que sirve por que quede medio colgao
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
La solucion mas simple es comprar un galon de Coaltar Epoxico ( eso es lo que aplican en esta empresa ), el galon cuesta como 30 lukas. Esto lo puedes aplicar con brocha o pistola, es un hecho eso si que, es mas "bonita" la terminacion con pistola y llega mejor a algunos lugares, pero no todos tienen a mano la pistolita y el copmresor.
De hecho esto se puede aplicar en los interiores de nuestros Jeeks y quedan increibles. Lo otro es que se compra en Av. Mata Cuarzo Molido, y con el Coaltar recien aplicado( que esté humedo aun) le esparcen este cuarzo molido sobre la pintura y funciona como antideslizante, esto sirve para los pick UP y para los pisos de los Jeek. En resumen no se gastan mas de 50 lukas. Aprox. el kilo de Cuarzo molido sale 1 luka... El Coaltar Epoxico lo venden en Sherwin Williams y el cuarzo se compra de acuerdo al grosor del grano... Este producto puede aplicarse como sellador de chasis tambien... y no es como esa brea que le ponen algunos y se aplica directamente al metal o sobre pintura, siempre y cuando la pintura sea epoxica tambien. Eso Andres "Kike" Lopez PD: El cuarzo solo actua como antideslizante |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
especificamente ¿en que lado de Av matta? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
nada q ver mi querido watson yop pensaba lo mismo q ud pero esto es otro cuento, tiene un espesor de unos 7mm en la plataforma del pickup, al parecer se aplicaron dos capas algo con una ductibilidad como esponja o poliuretano de buena densidad, y despues un terminación impecable y rugosa. No es un sellador de carrocería ni algo q protega como capa de sellador ni rugosidad ni arena, ni cuarzo, esto es otro cuento, y queda espectacular, yo no me gano comisión ni nada, es solo mi pensamiento, se q es bastante caro, pero pal q tiene las lks es lo mejor :wink: lo otro es la capacidad de protección de las latas, ya q los cubrepick up como el de mi camio van con un par de tornillos sujetos al cajón, por lo tanto la misma vibración de este produce una abrasión en las latas q junto con la humedad, la tierra, barro, hojas dejan la mansaca.... eso era solamente, no creo q se compare con otra cosa aunque el bolsillo se resista :wink: slds pato m. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
www.perma-tech.com www.durabakcompany.com por si te sirven. Saludos Ignacio O. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tengo compresor y pistolas y me dedico a esto , el coaltar epoxico funciona muy bien tb si se le aplica arena en vez del cuarzo, el q quiera probar compre los materiales, unas chuletitas, unas birras, y encantado le hago la pega de regalo para q pruebe como queda , por lo demas para sellar chassis queda inmaculado. suerte .
Diego Pazols A. 09 3308791 :) |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Frecuencias | HALTERO | General | 31 | 06-02-2012 16:10:43 |
Nissan King Cab 4x4 unica en Chile | JPVM | Venden - Vehiculos 4X4 | 132 | 27-08-2007 20:26:16 |
Goodyear amplía planta en Chile | Eduardo Silva | General | 2 | 06-07-2005 21:42:51 |
¿Quien entiende a Toyota Chile? | Pato Fernández | General | 27 | 29-07-2004 14:00:57 |