![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Buscando una lesera nada que ver di con esto http://www.aduana.cl/p4_principal/an...127120050.html
simpatico no? Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
la maldita burocracia chilena se nota que en el aparato publico hay puros tecnocratas que no cachan niwea de espectaculos automotrices y que no se dan cuenbta de que toda esa damier no es necesaria sino que un simple salvoconducto bastaria para poder realizar exposixciones como la gente
Seguiremos esperando ese momento Salu2s Fco |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Taba interesante el texto, jeje. Las explicaciones k tienen k dar para decir lo que no es, y lo que podria ser el Big Foot :? :)
Habia detalles graciosos igual, como...: ![]() ![]() ![]() ![]() jaja. K esten bien, bye. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Encontre uno, pero es otro por que no es igual a la descripcion de aduanas, pero me imagino sera parecido:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos!... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Ese Big Foot se está tratando de traer hace más de un año, yo empecé con los trámites en Marzo del año pasado, era el que se iba a exhibir en el salón del automóvil, pero hay muchas trabas burocráticas, al final yo me retiré de la productora sin legar a ver terminado el proyecto del primer Big Foot en Chile.
En todo caso, no es como los Big Foots americanos, si biebn es cierto que pasa sobre los autos, para hacerlo, lo hace a baja velocidad y con varias aproximaciones para preparar la subida. Las especificaciones son: Marca: BRT Modelo: BF0006MT Año: 2004 Origen: Brasil Color: Blanco/Azul/Amarillo + Logotipo Good Year Tipo Motor: 5.000 cc., 8 cilindros Peso Neto: 5.000 Kg. Carga: 0 Kg. Combustible: Gasolina Tracción: 4x4 permanente Caja de Cambios: Automática Dirección: Hidráulica de pistón Amortiguadores: 10 (6 delanteros y 4 traseros) Neumáticos: Good Year Dina Torque 30,5L-32 en llantas de acero Nº Puertas: 0 Velocidad máxima: 35 Kms./Hr. Asientos: 1 El rendimiento es de 1lt/min. Saludos; Renato Figueroa |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Ah, es igual al de las fotos que publicó Fantasma, pero con otro diseño de pintura
Renato Figueroa |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
la mejor forma de ingresarlo es ingresarlo como tractor, asi se pueden ingresar vehiculos usados y de esta forma se ingresan los unimog usados que entran, que hay bastantes...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
esos diferenciales yo creo que no aguantan una brincada como Dios manda .. por eso quizas hace las exibiciones despacio .. además que no es gracia romperlo me imagino ..
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() yo Con Fantasma nos ofrecemos para hacerle un Test drive o no fanta :?: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nissan 4x4 : Qué diferenciales tengo ? | JPVM | General 4WD | 36 | 28-08-2016 21:52:35 |
Como traen las cosas que compran en iquique | Hernan Iriarte | General | 13 | 01-04-2007 22:33:33 |
Maicoya 2004 con las últimas fotos!!!! | Giovanni | General ATV / UTV | 22 | 10-03-2005 17:38:12 |
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 13-12-2004 11:07:16 |
Las leyes de Murphy para ATV | Francisco Lopez | General ATV / UTV | 7 | 17-06-2004 10:23:26 |