![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
hola amigo, tengp un problema con la caja de mi SJ413 90` y es que la palanca de cambio de la caja se sale de la guia y se traba, y la verdad no se que hacer por que tengo que desarmar a cada rato la palanca y meter un destornillador y mover los crriles para que se salga la palanca. yo compre una palanca nueva y es el mismo problema. les agradesco una manito. vale
|
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola compadre, la verdad es que nunca he desarmado la caja de mi samuka
![]() ![]() Ojala que soluciones tu problema para que nos cuentes que fue lo que sucedio. :D ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Cambiastes el perno que guia la palanca :?:
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
yo tenia el mismo problema y mande hacer el seguro que va en la parte
superior de la palanca y nunca mas se salio. :D :D :D ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
amigos, ya cambie el perno guia el que tenia era muy pequeño para el calado de la palanca de cambio, ahora si que supongo no se saldra.
tb tengo un problema con los rodamientos del yugo trasero, suenan mucho como si estubiera frenado. si saben algo al respecto se los agradesco. entodo caso muchas gracias por la ayuda antes solicitada. vale!!!! |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda con samurai 90, datos tecnicos etc etc | patoptoptop | General 4WD | 15 | 01-08-2008 13:12:46 |
Problema con la caja de cambio de mi Rocky....Ayuda por favor!!!!! | PIE_GRANDE | General 4WD | 4 | 14-01-2007 20:13:09 |
ayuda con multiple samurai | manguera | Novatos | 2 | 24-03-2006 22:12:07 |
ayuda con relacion de caja | mauro | General 4WD | 2 | 08-06-2004 19:36:58 |
ayuda con largo de cardan trasero para mi proyecto | Nando | General 4WD | 3 | 31-12-1969 20:00:00 |