![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: La Serena
Mensajes: 1.174
|
![]()
alguien ha tenido experiencia con este chip en un cherokee 4.0 HO?
ojala hagan comentarios respecto de esta pichicata... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 57
Mensajes: 5.396
|
![]()
tu xj está modificado....que tiene ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: La Serena
Mensajes: 1.174
|
![]()
mi jeep es cherokee xj 4.0H.O tiene multiple de escape de competicion thorley headers y cat back (asi le llaman a los silenciadores diseñados especificamente para el vehiculo) mas suspencion y otros...sera recomendable el chip?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 57
Mensajes: 5.396
|
![]()
hola juan pablo, el stage I es cuando el jeep está standar y el II lo contrario ( entiendase leva, admisión, inyectores, termostato 76º, etc)
personalmente me inclino sólo con el I, pese a que tiende a calentarse un poco más de lo habitual y algunos cuetazos esporadicos....de hecho un amigo que lo instaló terminó sacándolo. atendido que el xj tiene " muchos cables y sensores", prefiero no meterme en el tema computador. ahora si lo quieres realmente potenciar, pon leva, valvulas admisión y escape mas grandes, flujea la culata, inyectores de 24 lb. y sube la relación de compresión , ya no me meto con el computer del jeep. mejor un bloqueo, rancho 9000, etc saludos jorge |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: La Serena
Mensajes: 1.174
|
![]()
gracias por el aporte...la pregunta es con todo lo que tu recomiendas queda confiable el jeep o va a pasar en el taller en reparaciones...
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 57
Mensajes: 5.396
|
![]()
si lo haces bien y no subes mucho la relación ( máx. 9.5 a 1) queda confiable.....pero cuando te metes con temas de sensores y computer...mmmm..algo puede fallar.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: La Serena
Mensajes: 1.174
|
![]()
a todo esto que neumaticos y con que llanta tienes tu cherokee?
yo lo tengo con 31x10.5R15 en llanta de 7" con hartas ganas de cambiar a 31x12.5r15 en llanta de 10" total el dana 30 High pinion aguanta y el chrysler 8.25(atras) mejor aun..... que me recomiendas? |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 57
Mensajes: 5.396
|
![]()
yo uso 31x10.5 en llantas de 10`.
tb. concuerdo con el 31x12.5, pero no cacho ese neumatico como muy común....cual sería ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: La Serena
Mensajes: 1.174
|
![]()
dick cepek F-C antiguo (me parece que tu hermano vende los 4) y pro comp all terrain..
Ahora bien, con la relacion original el 325 de bf goodrich andara bien o se enrollara? |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 57
Mensajes: 5.396
|
![]()
3.54 y 325 anda muy bien, la lata es que el automatico se pilla la 1ª y la 2ª......con caja mecánica y 3.54 queda mejor aún....lejos, lejos
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
PROGRAMADOR DE CHIP PARA CHEVROLET (HYPERTECH) | MLOZANO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 13 | 29-08-2005 01:47:15 |
Servirá para algo el JET Powertech Stage II | MLOZANO | General 4WD | 38 | 31-12-1969 20:00:00 |
Sirve cambiar el chip al computador para ganar potencia? | alejo2112 | General 4WD | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |
Guia para el "spotter", guía ó mirón | JPVM | General 4WD | 7 | 31-12-1969 20:00:00 |
Explorer ProCom Stage 2 para Samurai | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 4 | 31-12-1969 20:00:00 |