![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Lamentablemente no puedo asegurar mi TLC por un tema de antiguedad, pero mi Getz que lo ocupo todos los días si puedo, y dado que andan robando autos como locos, me gustaria saber en que compañia asegurar, no me extrañaria que algunos tengan malas experiencias por ahí...
En todo caso, y como primera medida, quiero poner una alarma que te avisa hasta 300m si es que te abrieron una puerta o esta sonando la alarma.. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
mas de 10 años no te lo aseguran. yo tengo el yairs en RSA.
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Yo asegure los 3 autos, los cuales dos tienen mas de 10 años, y al ofrecerlos juntos me aseguraron la terrano (94) perdida total y terceros y el Suzuki (86) por daños a terceros.
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
el suzuki????????? yiaaaaaaaaaaaa po!, preguntaré en la compañia a ver que onda, sería bueno uno para terceros para el jeep... MU util
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, yo asegure mi cherokee 96 por falabella pro (no se la compañia) ya que en otras aseguradoras tipo banco bice me cobraban como 45 luklas mensulaes contra 15 en la que estoy ahora..... es un seguro contra terceros, perdida total y cualquier cosa que le pase a mi jeep pero en ese caso con un deducible ridiculamente alto (unas 25 uf ponte tu...)
Pero esta weno, imaginense por esas cosads de lA vida llego a chocar un BMW..... ojala nunca pase, pero sin el seguro quedaria en banca rota seguro..... Saliudos y suerte... |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
voy a ver en falabella, parece q los precios son buenos y de paso ver que pasa con el TLC, aunque pase mas tiempo parado que andando
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
q' una ves me comento un amigo q' tiene sus autos asegurados q' era comun de la gente no leer todos los "planes" por llamarlos asi , y q' entre el seguro mas vendido q' no abarcaba varias cosas y el q' avarcaba todo ., la diferencia era muy poca y la gente compraba el de menor valor .. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
asi es... hay que leer bien las póliza del seguro... yo estoy viendo uno para una captiva y en falabella pro trabajan con varias aseguradoras en bice.. me salian 31 3 uf de deducible y en otra me salia 30 con 5 uf de deducible al final era una estupides tomar el de 30 lks. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
hola yo tengo uno contratado en falabella pro para mi gran vitara año 1999
y consiste en lo siguiente, daño a tercero, perdida por robo( si en un mes no aparece me devuelven 4.500.000), asesoria legar en caso de accidente, grua, y eso me acuerdo. valor 14000. a y ademas me regalaron una radio sony por contratarlo |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|