![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
HOLA,TENGO UN CHEROKEE CLASSIC 2001, AL PONERLE EL BLOQUEO OX 100% AL DIFERENCIAL TRACERO DANA 35, , QUEDO CON JUEGO AXIAL EN LOS EJES, DE MAS O MENOS 5mm POR LADO, ALGUIEN SAVE COMO QUITARCELO.
Saludos ,Esteban Sainz. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ese eje usa C clip .. ? por que sabes que los Che usan dos tipos de fdiferenciales traseros, el D35 y el Chrysler 8.5.
La cosa es que por lo menos en los diferenciale semi flotantes que usan C - Clip eso lo resuelves con C Clips más anchos .. que permitan menos juego en los ejes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Desarmo y te cuento. Muchas Gracias, Esteban Sainz. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
TENGO , EL DIFERENCIAL DANA 35.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
alguien me puede explicar que es el C clip???, alguna foto de referencia??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() Asi sujetas el eje .. el clip entra en la muesca de la punta del eje .. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
muuchas gracías tapage.. me quedó clarisimo..... no tenía idea de como funcionaba..
saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esteban, pregunto: el OX locker no venia con una variedad de C-Clips de varios anchos para ese propósito .. ?[/quote
No venia nada ,ocupé el original al armar. Empieza mi dilema, ¿ donde sacar un juego de C-Clips para ajustarlo ? y desarmar , (parte del juego). ![]() Gracias Panama por los aportes. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como meter un bloqueo de diff HiluxSurf en una Hilux?? | cristianfelipe | General 4WD | 26 | 22-06-2005 12:12:49 |
BLOQUEO EN SAMURAI NO SUELTA | Mario Zamora | General 4WD | 27 | 14-02-2005 19:12:34 |
como poner bloqueo al samurai adelante? | Gerardo Oakley | General 4WD | 11 | 31-12-1969 20:00:00 |