![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
holas...
Aunque no es precisamente mi caso,si es de un land IN England, deseo salir de la duda y consultarles si resistira la famosa barra S no solo para saber cual es su opnion de esto (.... ![]() ademas para darme alguna opcon mas confiable.... ![]() este es el proyecto..... ![]() ESTE ES EL DILEMA ..... NOTESE LA BARRA ,supongo ES que una soluciOn provisoria :? .... ![]() ![]() GRACIAS por los comentarios... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
me cuelgo de este post, para preguntar. por la barra, pero para uso de panhard, necesito fabricar una para mi cherokee, perono estoy seguro de que tubo es ese..:S :? :? , alguien cacha??, donde se puede comprar?, y de que forma se doblan, con calor?, o en frio?
saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Juraria que esos ejes son de TLC, pero no me cuadra con la llanta de 5 pernos..... :? porque de LR no son, o si.... :?:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos hakuna.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lo ideal es que pases la barra por sobre los paquetes con un doble brazo de direccion....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
sip,pero yugos land rover sucks
![]() Salutes |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ¿por qué suck? ¿por coronas o ejes débiles, porque no hay bloqueos, por frenos? Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
PD: de R&P no me atreveria a hablar, pero del resto son arto pencas como para considererlos para adaptaciones confiables a otro jeep ![]() ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() a los que si se parecen efectivamente "a primera vista" es a los Toy 8" de la hi-lux :wink: , pero si empiezas a ver los detalles finos encuentras varias diferencias, siempre y cuando los veas de frente, por que de apernadura y masa NADA ![]() (refuerzo de manga larga, ancho, brazos top-knucle, etc etc) ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cachense esta pal que le gusta sacar fotos en la calle y despues publicar | pzapata | General | 29 | 27-10-2009 18:42:51 |
Equipo Basico para Paseos de Invierno en la Montaña | Ermitaño | Novatos | 17 | 15-05-2007 18:07:31 |
Intento de Ruta (Parral) ... | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1 | 14-09-2005 19:39:07 |
Para Expertos en Levas, V6 OHC | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 27 | 12-05-2004 22:49:25 |
Opiniones Proyecto 4x4 | Giovanni | General 4WD | 99 | 31-12-1969 20:00:00 |