![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola quien sabe dodne hay un cementerio de automoviles???
(ojala cerca de santiago). Agardesco la informacion. R. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola pos Rorrigo:
depende el auto que quieras dar de baja, me avisas y lo traes a mi casa!!! ![]() Saludos :wink: Pablo Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
murio la hilux!!??
![]() o algun auto de la familia?? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estan todos graciositos .... la IRRESPONSABLE esta herida pero no muerta .....
Todavia falta..poco pero falta para que cague. Saludos. Ya poo quien sabe donde hay un CEMENTERIO ....es pa un programa de TV. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mm.. en la pintana hay uno pero es como una desarmaduria pero el dueño demas ke kiere una vicita poe ya!!
hay miillones de cerros de autos de todo es en la pintana cerka de el castillo! ![]() si te interesa me avisas y te doi la direccion esacta!! :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SALUDOS!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Estimado Mauricio, se le olvida a usted lo que le toco vivir en esta fecha? si señor, el muy porfiado no se quizo bajar del arbol y termino convencido de que era TARZAN, pero el de la serie comica y al trata de buscar su "liana" que paso? se saco la CHUCHA ..... se acuerda??? JAJAJJAA (debo reconocer que nunca se me va a olvidar esa imagen, por casualidad alguine la filmo?) Saludos Tarzan ..... la IRRESPONSABLE esta en plena fase de busqueda de diferencial nuevo .... me salio cara la gracia .... pero lo comido y tomado no me lo quita nadie .... pa la proxima nos vemos .. Saludos. Rodrigo. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
por camino a melipilla hay una pasando las parrilladas Argentinas, llegando casi a malloco... es chica no se si te servira....
salu2. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo vivo en peñaflor paso siempre por hay pero aora ya no esta esta al otro lado!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias a todos, con esta informacion ya me es suficiente ...
Rodrigo. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Juegos 4x4 | GRaN_PeYuCo | General | 106 | 14-05-2010 17:42:24 |
Donde puedo comprar un par de "coil spring spacer" | Bronco302 | General 4WD | 13 | 12-05-2006 15:23:33 |
Donde reparar bomba direccion hidraulica vitara (pierde liquido) | zaikko | General 4WD | 3 | 14-12-2005 21:14:59 |
Donde hay una casa de repuestos para TLC, en Stgo. | Boris Aguilera Manzano | General 4WD | 2 | 22-01-2004 21:49:53 |