![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Vendo el motor completo de mi Cherokee XJ, 4.0 original strokeado a 4.6, con:
Stroker 4.6 (0.030) Culata flujeada Múltiple Admisión 2000 Múltiple escape (no me acuerdo la marca, pero creo que Banks) Roller en culata Mariposa Hesco de 61mm Bomba agua Hesco Bobina alta Bujías Iridio Leva de torque Comp Cams con ramal y computador (es 1991, OBD1) Casi todos los sensores nuevos Se va con caja mecánica AX15 y transfer NP231J El motor está andando y puesto en el XJ, tiene poco kilometraje, no humea ni consume aceite. Al dino marcó 168HP a la rueda con neumáticos 36" y tiene muuucho Torque. En mi caso, el XJ va a 120klm/hr a 2300rpm y el motor no se muere, sólo en las cuestas hay que bajar cambios. Todo lo que le he hecho al motor está en Proyectos Lo único que no va es el alternador (Meal Green de 300Amp) y y la bomba de dirección hidráulica (PSC) que las voy a vender aparte. Se va el paquete drivetrain completo en $1.600.000 Pato Suárez 991896168 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
VENDIDO
slds |
![]() |
![]() |