![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Villarrica
Edad: 34
Mensajes: 645
|
Eso, tengo un 6VD1 SOHC y tengo la opcion de poner la caja original 4x4, pero nose que tan resistente sera la 4L30E. Si aguantara similar a una TH350 me gustaria colocarla, sino seguir en la busqueda de una TH350, TH400 o TH700 que este 4x4 con salida copiloto para instalar a mi motor.
Todo esto es para mi willys, que ahora se modificara para dejar una distancia entre ejes de 100" |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 48
Mensajes: 3.550
|
Cita:
es mas chica que la 4L60E (TH700) y la 4l80E (TH400) |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Villarrica
Edad: 34
Mensajes: 645
|
Si el trooper es arto mas pesado que mi jeep, la idea es dejar mi willys con esa caja el v6 sohc 175 HP y neumas 38. Si aguanta el peso del trooper demas aguanta un trato no tan bueno en mi jeep.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Es más caja que una 350 y es resistente, si la vas a exigir colocale un enfriador de aceite para cuidarla más aún.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Villarrica
Edad: 34
Mensajes: 645
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 48
Mensajes: 3.550
|
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|