![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
Mensajes: n/a
|
![]()
Hola voy a montar en un suzuki sj410 un motor de un vitara 1.6 16v y mi pregunta es si se podra montar con un carburador,ya que la inyeccion es mucho mas compleja de montar.
|
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tengo entendido que se puede ,de echo este 410 anda con un motorcito vitara 8) pero por hay algunas veces rompio su caja tranfer y su corona tracera en eso hay que tener cuidado :wink:
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
la intalación de la inyeccion no es para nada complicado yo ya he hecho andar 3 motores baleno inyectados puestos en suzukis. consiguete el plano electrico del motor y se lo llevas a un buen electrico. :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
buscate por ultimo algun multiple como este ![]() SLdos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
Mensajes: n/a
|
![]()
Muchas gracias a todos es que aqui en España la gente no se quiere complicar mucho la vida y fui a in electricista y me dijo que era inposible con carburador que no me arrancaria y con la inyeccion ,que tendria que montar todas las piezas del vitara osea cuadro relojes,cerradura contacto y hasta los mandos de la calefacion y que eso saldria por unos 700.00$$$, y eso aqui es mucha pastaaa,pienso poner carburador y hacermelo yo todo.
Aparte del motor voy a montar yugos de nissan patrol 5.13:1 ![]() A VER LO QUE SACO DEL TARRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ p.d todas las ideas son bienvenidassss |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Diferenciales de Patrol con 5.13 . ? :? donde .. ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
Mensajes: n/a
|
![]()
Si son del patrol 2.8 diesel admosferico, aqui son los que mas se montan ya que los toy aqui vienen con suspension independiente delante
|
![]() |
![]() |
#8 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]() Cita:
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Pero de 4.62 a 5.13 hay km de diferencia .. si eso es así paso inmediatamente a buscarme de esos diferenciales .. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Guest
Mensajes: n/a
|
![]()
Topage si es cierto los patrol 2.8 turbodiesel llevan4.62 pero los que yo tengo son de un 2.8 sin turbo y es del año90 mas o menos.
Gonzalo aun no se si lo voy a montar con inyeccion o carburador ya que tengo un lio tremendo en la cabeza :? Tambien quisiera hacer un q_eliptic atras(seria el primero en España) ya que la calentura es total y el coche lo uso solo para off road. Otra pregunta ¿en unas llantas de de7" se le podra montar bien 33" 12.5??? |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
un pregunta??????? | nano santos | General | 2 | 01-04-2007 20:14:11 |
PREGUNTA BASICA DE ""CARRETERA AUSTRAL""" COYHAIQUE. | Mad-Max | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 12 | 10-02-2006 16:50:31 |
Cambio Mascarilla Facil Pregunta | Agricoliano | General 4WD | 2 | 01-12-2005 21:56:46 |
BEADLOCK (no es la tipica pregunta) | Alfredo Arenas | General 4WD | 10 | 02-10-2004 22:00:52 |
Cada Neumático con su Llanta!! (Pregunta abierta) | Magonza4x4 | General 4WD | 3 | 30-11-2003 12:09:40 |