![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola mi consulta es tengo k sacarle la revision tecnica a la camioneta nissan d21v4x4
En el mes de mayo y esta tiene varios detalles los cuales me lo dieron a conocer en la planta revision tecnica EN EL mes FEBRERO en villarrica a a vez le pregunte al jefe planta k me recomendaran un buen mecanico del sector villarrica y no hubo caso me dijeron k eran unos sinverguenzas ninguno se salvaba y me dijo mejor junta el dinero y buscas x otro sector... Los detalles k salieron fueron: DEFECTOS EN REVISION TECNICA * defectos y fijaciones en mal estado en cinturon seguridad DG * señalizadores y luces en mal funcionamiento DG *mal funcionamiento luces placa patente trasera DG * funcionamiento defectuoso interruptores, luces altas, bajas y/o estacionamiento DG A MI PARESER TODA LA "PARTE EKLECTRICA" MALAAA Dispositivos control emisiones nose efectua prueba de luces Alineacion eje delantero Desviacion eje delantero superior a la norma (norma<5 m/km) 13.40 DG CONTROL DE FRENOS * eficacia frenado freno de servicio inferior a la norma (norma>40°/•) 45.9 DM AMORTIGUADORES * fijacion defectuosa amortiguadores Bujes de bandejas, brazos y rotulas de direccion y/o suspension * defectos fijacion de bujes de bandejas o en brazos y/o rotulas de direccion DG * holguras visibles en masas de ruedas DG Control de suspension * diferencia suspension eje delantero superior a la norma (norma <5°/•) 10 DM * diferencia suspension eje trasero superior a la norma (norma <5°/•) 24 DM Emision en ralenti: CO°/• * emisiones de CO°/• a 2500rpm superior a la norma (norma <0.5°/•) 0.72 DG * mayor valor CO°/• 0.7 DG Necesito saber cuanto es un presupuesto en arreglarla y mejorarla mejor en general cambiandole toda la parte electrica en incluido los cables k hacen contacto con la bateria arreglarle todo el tren delantero y trasero , colocarle alza vidrios cambiarle la bocina y levantar un poko mas la camioneta Y un buen mecanico por santiago temuco o valdivia o otro lugar recomendable Cuanto dinero hay k tener para realizar toda la operacion ..... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|