![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Talagante.
Edad: 33
Mensajes: 3
|
Hola, soy nuevo en este foro y necesito que me ayuden, tengo un sj410 año 85, y tiene un problema en la caja, la segunda no entra. Algun dato de que puede ser, o si tengo que cambiar la caja. De ser asi, alguin que tenga una a la venta porfa... Saludos y espero comentarios, datos, etc.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Mensajes: 32
|
Hola, creo que esa es falla de sincronizadores ... hay lugares que reparan... recuerdo haber visto unas cajas ...pásame un correo por si me recuerdo charka_001@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 101
|
Amigo
Tengo una caja de SJ 410 con cuarta, 35.000 mi numero +56978517283 saludos Patricio Saez |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 532
|
yo tengo una a la venta y esta en perfectas condiciones, pero para el SJ 410 hay 2 tipos, una corta y una mas larga.El tuyo como es del 85' esta justo en el año que cambio; tendrias que medirla de largo y podria saber cual es.
Salu2. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Lo mas probable por tu falla es que tengas malos los anillos sincronizadores o los bronces, o ambos, pero por el precio en que te ofrecen una es mejor comprar una caja y te ahorras el tiempo perdido y las pajas de la reparación.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|