![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Señores,
toy bien preocupado por que el dia viernes pasado fuimos de paseo a la laguna el morado y yo fui con mi camioncito, ...cero dramas pero cuando veniamos de regreso, me fije que en ralenti la presion de aceite caia a 25 lb ![]() ¿que podra ser? ¿alguna recomendacion? ¿sera solo el aceite que esta muy diluido? debe tener cerca de 4 mil km. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cambia el aceite y verifica que no huela a bencina o este con agua ( se pone blanco el aceite con H20 ), si huele a bencina se puede haber roto la membrana de la Bba. de bencina y te diluyó el aceite, puede ser por eso que te bajó la presión de aceite, se debe cambiar a la brevedad.
salutes |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
descartaste que las rpm del ralenti sean las correctas y no demasiado bajas? ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Revisa el nivel podria andar co lo justo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Revisa el nivel podria andar co lo justo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo le he dado mil vueltas a este asunto .. pero los manuales solo indican la presion de aceite correcta a cierta cantidad de rpm y no en ralenti ..
en el caso del 2H consegui en un sitio web que la presion deberia ser de 58 psi a 2000 rpm con el motor en Temp operativa .. valores en los cuales estoy en este minuto .. Pero cuando mi 2H lleva trabajo encima , y lo dejo en ralenti la presión cae por debajo de 20 psi en ralenti ( 550 rpm ). Pero este valor en ralenti jamás lo he sabido .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
salutes |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
las RPM de ralenti estan entre 600-800 depende de la tempeeratura pero casi siempre esta como 650-700 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
lo que pasa es que vi que la presion minima para el 2F es 35 lb, y eso es lo que me da shusto ![]() ademas tengo dos relojes de presion de aceite, el original y otro adicional, el original es analogo y tiene dos rayitas la cuales marcan el punto minimo y el punto maximo y resulta que la aguja cae por debajo del minimo y eso corresponde a 25 lb en el reloj adicional. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda Bulbo Aceite marcador presion aceite | AlfaAlfa | General 4WD | 8 | 29-10-2006 19:44:53 |
Como elegir un Turbo | VSilva | General 4WD | 3 | 09-07-2006 14:37:54 |
marcadores de presion de aceite | DanteMK | Novatos | 9 | 18-08-2005 11:28:15 |
Presion de Aceite J20A | Tapage | General 4WD | 3 | 09-11-2004 14:22:07 |
Aceite y Presion | Plafo | General 4WD | 6 | 16-01-2004 17:31:59 |