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| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
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#1 |
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Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: La Serena
Edad: 39
Mensajes: 3
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Eh encontrado un pequeño vestigio de emulsión de agua en aceite en la tapa de llenado aceite motor...
El aceite esta impecable, el Refrigerante igual, no tengo problemas de temperatura y no hay señas de algún problema. Si alguien tiene alguna experiencia respecto a esto seria de gran ayuda. Según mi parecer corresponde a condensación de vapor de agua ( por la poca cantidad) mas que atribuirlo a un traspaso. |
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#2 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Peñalolen
Edad: 45
Mensajes: 989
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No seria bueno presentarse primero??
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#3 |
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Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: La Serena
Edad: 39
Mensajes: 3
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Toda la Razón!
Bueno como ya saben soy nuevo en este foro, Sin embargo siempre ligado a las tuercas. Hace poco me compre un 4Runner 2004, y estoy full centrado en sacar hasta el ultimo sonido u detalle de los dueños anteriores.!! Desde ya Gracias por el aporte |
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#4 | |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 51
Mensajes: 875
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Cita:
de todas formas trata de estar chequeando regularmente el nivel del refrigerante. ademas, si la tienes hace poco, podria ser que al dueño anterior le haya pasado, la reparó y aun quedara refrigerante en el aceite y se esta evaporando |
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#5 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 56
Mensajes: 4.345
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Cita:
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#6 |
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Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: La Serena
Edad: 39
Mensajes: 3
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Excelente, Muchas Gracias a todos por sus comentarios. El motor no esta abierto. Se nota que no a sido intervenido. Voy a seguir monitoreando. Como podría distinguir entre emulsión y simple condensación de agua en la tapa??
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#7 | |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Mensajes: 95
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Cita:
A mi me pasó en un Corsa y terminé con el motor trancado por agua. El problema es que nada te asegura que ese motor termine de igual forma. Primero, el motor del Corsa es indestructible. Segundo, el motor de tu 4Runner es mucho más grande. En tu caso, la filtración hará que disminuya la presión en el sistema de enfriamiento, el agua refrigerante cambiará su t° de ebullición y perderás capacidad de enfriamiento. Con lo grande de ese motor, el problema podría terminar con culata doblada o pistones chuecos si es que terminas con motor trancado. Así que no dejes de mirar ese asunto porque si sigue apareciendo agua lo mejor es pedir cambio de empaquetadura lo antes posible y te ahorrarás un dolor de cabeza de aquellos. Y no le temas al cambio de empaquetadura de culata. Es un procedimiento más o menos común y está lejos de ser un ajuste o semi-ajuste (para que no te engrupan). Saludos. |
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