![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Ya.... me decidi, yo mismo voy a fabricar los beadlocks
pero tengo una duda. Resulta que imprimi en autocad a tamaño real los planos pero me aparecen dos aros de diferente medida yo tenia entendido que el aro interno y externo eran iguales pero esta foto me hecho pa´atras el proyecto ![]() ![]() ![]() Alguien sabe por que cresta en la primera foto los aros son de diferente tamaño. Disculpen pero esta imagen me cago todo el impulso. Gracias ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No tienes para que llamar a nadie, la cosa es mucho mas cencilla (yo he hecho beadlock's)
la unica medida que es identica en las beadlock planas es el diametro externo, tal como se parecia en las 2 primeras fotos que pusiste el diametro interno pueden o NO ser de la misma medida..........el aro mas grueso que se ve ahi es el "exterior", que dependiendo de la estetica, look y aplicacion que le plasca a cada uno lo puede hacer delgadito o muy ancho si no te quieres complicar la vida hazlos 8 iguales ATX. . . . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
Gracias amigos..... ya estoy mas calmado
OB1 gracias por los telefonos pero el amigo ATX me soluciono de una la duda O sea me estaba ahogando en una vaso de cerveza Hago los dos aros iguales, tengo pensado cortar en 8 mm. sera mucho peso? porque dicen que en 6mm se tienden a doblar. Ya a cortar las planchas, torno, soldadura, pernos y puntura Quedáran buenas, bueno quien no se arriesga no cruza el rio, he hecho cosas peores. Gracias. |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
envia fotos de como quedan esas beadlocks, y siguiendo hechando a perder se aprende!!!!!!! 8)
salu2... |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
"Corresto" por ultimo voy a partir haciendo la llanta de repuesto por si la cago, apenas tenga las primeras fotos las subo.
|
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Cuando termines nos cuentas cuanto se gasta mas menos
Suerte para las pobres llantas ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | ||
Guest
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Manual de pintura | Otto Nass | General 4WD | 7 | 15-05-2011 22:49:19 |
ayuda con samurai sj413!!!!!!!!!! | zowomeII | General 4WD | 23 | 29-09-2005 09:43:20 |
ayuda con ki dirección de sj 413 | Mad-Max | General 4WD | 4 | 14-09-2005 07:33:11 |
Ayuda con Ebay / Paypal | Pato Leguía | General | 0 | 17-10-2004 21:09:43 |
Ayuda con Rocky diesel '88 | Ignacio | General 4WD | 7 | 18-09-2004 22:35:48 |