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#1 |
Guest
Mensajes: n/a
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Amigos tengo la intencion de levantar un poco mi camioneta,tengo entendido que un body es solo un levante de carroseria,si es asi solo bastaria con los suples?.Hay que hacer otras modificaciones ?.
Si solo basta con un body ,este de que material tiene que ser,he leido que se usan de aluminio,teflon. Quien me puede dar mas antecedentes de esto para poder hacerlo sin dramas futuros. Gracias Saludos Gonzalo. PD: Mi camioneta es una mazda . |
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#2 |
Senior Member
Top 1000
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Ten cuidado con el material a usar y la instalación,mira que en Atacama unos años atras un jeep que tenia de mala calidad se separo carroceria y chassis.
Sl2. Guille.... |
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#3 |
Guest
Mensajes: n/a
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Demas que el tema seguridad es el mas importante aqui,por lo mismo quiero saber bien antes de meterme en el cuento , por lo demas me falto decir que el uso no es de extremo ,es mi camio de trabajo y solo quiero darle un levante para que los 31" no toquen el tapabarro y para que se vea mas alta que es lo que me gusta ( una camio alta) :D
saludos gonzalo |
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#4 |
Senior Member
Top 1000
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mira lo mejor es que la levantes toda, es decir si no me equiboco con candados mas largo atras y con girar la varra de torcion adelante basta, y requieres de un levante no mayor a las 2,5 pulgadas, en lo personal no me gusta el levante de carroseria , ademas que tienes que considerar que las palancas de cambios que van a quedar mas abajo, yo levante mi nissan terrano pa ponerle unos 31 y pa que se vea bonita no mas, y hice eso, la pega me sali como 20 lukas.
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#5 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
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Gonza, para que te ilustres, este es un body lift de Nissan D21 (3") , no son solo los tacos, sino que hay hartos otros componentes +, entre los mas importantes fuera de los tacos (son como de un Technyl duro negro) , son los pernos que deben ser de alto grado para resistir la mayor flexión / compresion por su mayor largo (estos son clave). Tambien estan los alargues del tubo de admision del estanque de bencina, los soportes de radiador, los soportes de los parachoques, extensiones para el soporte de seguridad del cardan, de la direccion hidraulica, extensión palanca de cambio y de transfer, etc. ... en USA un kit como el de la foto sale US$ 177.
La ventaja del bodylift a diferencia como dice Nando de levantar tirando las barras de torsion, es que con el bodylift no alteras la suspension (no se endurece ni cambia la posicion de los cardanes, etc.) Un lift de suspension como el dice, lo ideal, es traerse nuevas bandejas y nuevas barras de torsion adelante y un add-a-leaf o paquetes mas curvados o por ultimo candados revolver para atrás.- ![]() |
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#6 |
Guest
Mensajes: n/a
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Gracias JP ,el tema es mucho mas que un simple suple,lo estudiare sino tendre que hacer lo mismo que hice en la nissan que fue girar las barras y curvar mas los paquetes.
Saludos Gonzalo. |
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