![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola, alguien sabe donde podre conseguir manual de taller de este auto??
Saludos es urgente! Última edición por samir.18 fecha: 26-02-2015 a las 22:59:44 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Es 4x4?
Es como para publicarlo en General 4WD??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
El auto lo han llevado tres veces a talleres de BMW e incluso han cambiado repuestos caros y aún así no dan con la falla, es el auto de mi hermana y nose que cosa les han cambiado en el taller.
El problema es que el auto queda sin corriente (como que si le sacaran la batería), queda sin bocina, sin nada de nada, se presenta el problema solo al encender el auto, por ejemplo te vas a subir y no hace nada, se arregla al pasar unas horas, o días incluso, (sin hacerle nada), de echo la ultima vez lo estábamos echando al carro para llevarlo para Stgo y al subirlo al carro se arreglo solo. Necesito conocer el funcionamiento de los sistemas eléctricos del auto para poder dar con la falla, en el manual de taller debe salir todo, da la impresión de que fuera un problema con el sistema antirobo, o un mecanismo automático que corte la electricidad del vehículo (sensor de golpe, choque, volcamiento, caída) tengo experiencia con fallas de motos modernas que han tenido falla en esos temás. En internet no he logrado encontrar información respecto a la falla por lo tanto creo que es un caso aislado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mi recomendacion es que trates en algun taller BMW, que sean secos, Quizas DTM en Quilpue te puedan ayudar, el hombre se maneja, ha hecho varios swap con motors BMW y creo que deberia conocer el problema. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Gracias por el mensaje Diablo voy a averiguar lo del taller aunque ya lo llevaron de nuevo la taller de siempre, si sigue el drama intentare convencerlos de que me hagan caso.
Última edición por samir.18 fecha: 28-02-2015 a las 01:28:53 |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mas que manuales de taller, necesitas acceso a TIS, WDS y Inpa/MoDic si mal no recuerdo.
WDS http://instantnt.ru/wds/ |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|