![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola bueno mi problema es que me compre un ferosa y me aparecio la luz de aceite y le cambie el aceite pero media hora mas tarde aparece denuevo y se prenden todas las luces del tablero y se me paro el motor si alguien me puede ayudar prfa gracias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
uuuyyy esas son maaalas noticias la luz q prende es la presion de aceite... si se paro el motor es porque algun daño serio ocurrio ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
uuuhhh la verdad, como ya el post anterior decia, SON MALAS NOTICIAS, bueno por los sintomas que das, es que te quedaste sin presion de aceite y el motor se pudo haber frenado, trancado o como se le derive, pero el caso de ser asi, es por motivo, que por alguna parte del motor se te esta fugando la presion de aceite, por algun puño de biela, puño de bancada de cigueñal, bomba de aciete, por los descansos del leva, pero antes de ser tan fatal, se debe hacer siertas pruebas...y luego llegar a lo mas grave...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo creo que la mejor opcion eas llevarlo a un buen mecanico. y que te lo vean bien...
http://www.twistedandes.com/foro/sho...55863&page=236 metete ahi compadre saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|