![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados..
una consulta, me regalaron un compresor para amortiguadores rancho.... alguien sabe si estos compresores generan suficiente flujo como para inflar neumáticos? ?? O si genean la presion suficiente como para tener un acumulador pequeño y poder inflar y desinflar para poder meterse tranquilo en la arena??? estoy hace rato haciendo lo mismo con un compresor de amortuguadores de subaru... tengo el sistema completo con acumulador y mangueras... pero por tiempo no lo he terminado..... saludos.... Rodrigo.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Un compresor para amortiguadores en teoria podria inflar un neumatico dependiendo de cuanto sea la presion maxima del compresor...pero asumiendo que es pequeño como todos los que conozco demoraras hoooras en inflar un meumatico de tamaño mediamo a grande, de hecho antes wue esto pase el compresor se quemaria...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
la idea era hacer un estanque con un extintor chico por ejemplo y ocuparlo para inflar las ruedas...tengo neumaticoa normales tanro en el nomade como en el jimny.... creo que probaré con el compresor der amortiguadores de subaru... el rancho se ve harto mas chico... saludos... Rodrigo. .. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|