![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Vendo buggy para niños, es para edades de 4 a 14 años, si son dos chicos entran comodos los dos, si es uno grande, va solo.
Caracteristicas: Motor 2 tiempos de 49cc, con embrague centrifugo y caja de reducción para mas torque, suspencion independiente adelente y atras con regulación de dureza, partida por piola y por arranque electrico, ademas tiene luces delantera, bocina, jaula antivuelco, freno de disco, cinturon de seguridad y se pueden ajustar las pedaleras para niños mas grandes o mas chicos, en general es un buggy muy completo. La velocidad maxima es de 25 K/H, los repuestos de motor estan todos en ebay a precios de risa, el resto como amortiguadores, filtros, mangueras, puntas de direccion etc son los mismos que usan las motos chicas chinas que hay en lira. tiene bateria y partidor nuevo, neumaticos tiene para rato, el detalle que tiene es que tiene oxido en algunos sectores, cuando lo compre venia asi y ahora lo tengo siempre aceitado con wd40 para protegerlo. interesados a pablo@spencergrafica.cl, actualemtne lo tengo en la laguna de aculeo, si hay interes lo traigo a stgo. Valor $270.000 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
reservado hasta la proxima semana.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Aun esta o no?
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
hay vienen a verlo, si no se lo llevan hoy te aviso para que lo veas si estas interesado.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
Yap, sigue en venta, interesados escribir a mi mail. Saludos
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
nuevo valor, $240.000, tengo que sacarlo de la oficina, podria permutar por algunas cosas offroad, tipo winche, carpas de techo, toldos, compresores y no se que mas puede ser
saludos, |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ahora esta en concepcion, Jeremias casi de dio vuelta ayer por tomar las curvas muy rapidas, su tonta roncia se mando.
Gracias por la venta y por atenderme cerca de las 12 de la noche |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
jajaajajajaja si puede ser, el buggy es bastante rapido para lo pequeño que es, me alegro que les gustara a ellos tambien, saludos.
PD: igual es bueno que anden con casco por cualquier cosa. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Gracias por el consejo lo tenia presente de todas formas, hablando de proteccion ayer una vecinita de 7 años jugándose cayo rompio la cara y craneo no se sabe si vive o no, saludos
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|