Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-10-2014, 02:59:20   #1
chooossa
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Edad: 47
Mensajes: 1
Predeterminado samurai del 90 las revoluciones se van a 0 y se detiene

Amigos eruditos del 4x4, tengo mi proyecto que es un samurai del 90, no tengo idea de mecànica, y debi llevarlo al mecanico por un calentòn, le hicieron un ajuste completo y luego de eso partia al toque pero al sacarlo del mecanico y andar mas de 10 cuadras comienza con tirones, pierde fuerza y las revoluciones se van a 0 deteniendose el motor y ya no vuelve a arrancar hasta pasados unos 40 minutos donde anda unas cuadras màs y se detiene.

cansado de tanto mecanico chanta le saque yo mismo el estanque de bencina lo lave y le cambie el filtro de bencina, le compre una bomba de combustible nueva y anduve 11 cuadras feliz y quede botado nuevamente.

por favor ayuda con esto o de lo contrario vendo samurai año 90 que anda 10 cuadras y se para ya no puedo seguir metiendole lucas o me quedo sin señora
un abrazo Seba
chooossa está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:47:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.