Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-09-2014, 17:55:44   #1
EMILIO AEDO (XAEDO)
Junior Member
Newbie

Predeterminado Que direc. Hidraulica recomiendan y que medida de neumatico samukas

Hola estimados tengo otra gran duda y necesito me puedan orientar por favor.

Tengo un amigo que quiere instalar direccion hidraulica para su jeep,es un samurai modificado con neumaticos 37 y levante,con yugos rocky y caja 410
pero de motor original monopunto y direccion normal con hi steer,que podrian recomendar para ese tipo de modificacion,adjunto fotos del jeep:

y el mio tambien un sj413 pero original con Spoa quiero cambiarle los amortiguadores pero no he encontrado ninguna empresa que venda mas menos unos buenos bonitos y baratos,solo kits para cherookes que quiza le puedan hacer como por ejemplo http://www.4wheelchile.cl//productos...ra-cherokee-xj por los amortiguadores mas que nada,o no coinciden,cual me pueden recomendar?? y que empresa..Lo otro es el cambio de neumaticos y direccion hidraulica tambien si es posible,tengo pensado cambiar de 32x11.50x15" que trae a 33x13.50x15" maxxis o big horn o mudzilla,a su vez su ajuste y seguridad que vere con el tiempo,eso si me gustaria mantener los paquetes de resorte o si aumento los amortiguadores debo obligadamente cambiar paquetes,lo otro es claro esta poner espaciadores para llantas y cardanes o bien mandar a alargar estos y si se puede desplazar llantas o comprar nuevas pero aun esta en veremos,me interesa mas neumatico,suspension y direccion,para que me puedan orientar por cual es mejor y/o recomendable,sera para un uso mixto,tanto en ciudad como en montaña...Pero de salidas de fin de semana,bueno espero me puedan ayudar los mas entendidos y adjunto fotos del mio igual,saludos muy agradecido (Y).

EMILIO AEDO (XAEDO) está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:34:33.