Hola estimados tengo otra gran duda y necesito me puedan orientar por favor.
Tengo un amigo que quiere instalar direccion hidraulica para su jeep,es un samurai modificado con neumaticos 37 y levante,con yugos rocky y caja 410
pero de motor original monopunto y direccion normal con hi steer,que podrian recomendar para ese tipo de modificacion,adjunto fotos del jeep:

y el mio tambien un sj413 pero original con Spoa quiero cambiarle los amortiguadores pero no he encontrado ninguna empresa que venda mas menos unos buenos bonitos y baratos,solo kits para cherookes que quiza le puedan hacer como por ejemplo
http://www.4wheelchile.cl//productos...ra-cherokee-xj por los amortiguadores mas que nada,o no coinciden,cual me pueden recomendar?? y que empresa..Lo otro es el cambio de neumaticos y direccion hidraulica tambien si es posible,tengo pensado cambiar de 32x11.50x15" que trae a 33x13.50x15" maxxis o big horn o mudzilla,a su vez su ajuste y seguridad que vere con el tiempo,eso si me gustaria mantener los paquetes de resorte o si aumento los amortiguadores debo obligadamente cambiar paquetes,lo otro es claro esta poner espaciadores para llantas y cardanes o bien mandar a alargar estos y si se puede desplazar llantas o comprar nuevas pero aun esta en veremos,me interesa mas neumatico,suspension y direccion,para que me puedan orientar por cual es mejor y/o recomendable,sera para un uso mixto,tanto en ciudad como en montaña...Pero de salidas de fin de semana,bueno espero me puedan ayudar los mas entendidos y adjunto fotos del mio igual,saludos muy agradecido (Y).