![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
hola amigos t/a e tenidos problemas con la partida en frio de mi motor (carburado ), cuesta pero al final parte y en caliente igual , revise las bujias y estaban de color negro y un poco humedas pero no de aceite, al parecer es bencina , agradeceria que me pudiecen ayudar con este problema
![]() saludos. David B. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
1 revisa cables, filtros y bujias.. 2 revisa el punto de encendido. 3 revisa el juego de valvulas. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Revisa el correcto eetado y funcionamiento del carburador, podria tener el nivel muy alto, o algun ducto tapado, y como ya te dijeron antes revisa bujias por estado y abertura y la regulacion de valvulas.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Es lo mas probable con lo que indicas, y solo con limpiar, debiera volver. Unos dos o tres tarros de limpiacarburador te alcanza para dejarlo nuevo. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
ufff , revise todo lo demas, y esta vien me falta carburador solamnte tengo un QJT rechester
![]() muchas gracias a todos por la ideas y ayuda. saludos david. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimado saludos aqui hay varios videos que me sirvieron de mucho para mi 305 si te sirve tengo un carburador para repuestos funciona muy bien en altas y en bajas pero trata de desarmar el tuyo y ver como queda saludos
http://www.youtube.com/results?searc...ster+quadrajet |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|