![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados, que tal:
Tengo un Kia Sportage 2012 AWD y tengo una idea que me dio vuelta desde la semana pasada cuando fui a darme una vuelta a Parque nacional Conguillio y tuve un problemita. Sé que de fábrica no tengo la posibilidad de espacio para winche, pero sin embargo he visto algunos trabajos en youtube que a un Tiguan, Rav4 , les colocan un "enganche americano" de 2'' adaptado , en la parte delantera y les realizan una plataforma para colocar el winche. La idea es poder retirarlo cuando no se ocupe ya que queda sobresaliente. https://www.youtube.com/watch?v=yfuPbGc4KQ0 https://www.youtube.com/watch?v=byvgREMZxp0 Como sé que muchos podrán decirme... "mejor véndelo y compra otro vehículo" (que sería ideal...), les comento que me queda aún me queda por pagar...y me picó el bichito de hacer viajes tipo Travel & Adventures... visitar parques nacionales ... , nada extremo que pueda tarrear tanto el vehículo , pero la posibilidad de quedar "metido" y andando en viaje familiar...es latente. Me pasó de hecho en la ruta Conguillio por Captren que quedé entre medio de grieta y zanja... y me costo un resto salir... , cosa que con winche hubiese podido hacerlo sin ninguna exigencia al vehículo. Cuento aparte.. el vehículo es cómodo, tiene buen andar sacándolo fuera de carretera un poquito... y por el momento me sale más barato buscar una solución así ... que pagar las cuotas que me quedan ![]() Hay alguna persona, que pueda evaluar la situación aunque sea de stgo ?.. Saludos amigos ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Que buena idea..yo tengo un Sorento 2007 y hace tiempo que quería instalar un Winch, creo que esta solución es ideal, además que se puede cambiar de posición lo que lo hace mas útil.
slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |