![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
desarme el winche de mi vitara, estaba mas seco que jeepero en atacama, la pregunta es que grasa tengo que usar para lubricarlo...
alguna en especial, el color de la grasa actual es de color gris gracias..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Grasa grafitada es la mejor y como tu dices es gris
SAlu2s Fco |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
yo he ocupado una azul que tmb me la vendieron como repelente de agua.
:wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Todos los envases de grasas casi dicen que repelen al agua :? , berp!.
Aparte de la grasa, es bueno despues de sumergir el winch ( no el mismo dia, despues o en la semana :P ), sacar y enrollar cable hasta que se entibie el motor y asi se seca, para que no quede guardado con la humedad. Bye. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
otra cosa, al desarmar el winche se rompio unas empaquetaduras de union, algun material para construir empaquetaduras nuevas o las reemplazo por silicona.... :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
en general las empaquetaduras las reemplazo cuando desarmo, el material tipico es belu-algo, lleva la pieza a un local de empaquetadura y que te lo hagan con la pieza de molde, son baratas y te evitas la joda de perforar los hoyitos de los pernos, que los hacen con sacabocados. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
buena jeepero belomoide se llama y la mejor silicona es la loctite gris con respecto a la grasa la grafitada es de alto trafico tb es cara y tb es repelente
Salu2s Fco |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Control para winche Warn | Aguitronix | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 5 | 11-04-2007 15:25:04 |
Repuestos para winche warn M5000 | Aguitronix | Compran | 5 | 07-04-2007 15:56:26 |
Winche Ramsey para repuestos | Pancho Ibarra | Compran | 0 | 30-12-2005 14:16:38 |
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 13-12-2004 11:07:16 |
Winche Mecanico para Nissan Patrol | GerardoLW | General 4WD | 5 | 31-12-1969 20:00:00 |