![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Soy un novato en esto del off road y tengo un suzuki jimny 2014 que e llevado a la nieve, cruzado riachuelos y metido a la arena, la verdad que la maquina se porta fantastico, pero quiero cambiarme a algo mas grande GranNOMADE, el tema es que el otro dia despues de haber ido a la arena y al salir del trabajo note un sonido extraño que se quito solo cuando conecte y desbloquee la traccion, alguien sabe que podria haber sido. El sonido aparecio sin haber conectado la traccion y de vuelta del trabajo asi que nunca estuvo conectada, si alguien me ayuda lo agradesco. Saludos!!!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Son los cubos que quedan entre conectados y desconectados, se destraban de su posición, por eso se soluciona conectando la tracción o conectando/desconectando,,, -- porque conectas y luego desconectas -- vuelven a quedar trancados en su posición, los cubos tienen 2 posiciones enganchado y desenganchado, cuando se destraban hace ese sonido ya que falla el sistema interior de muelles y imanes que tienen. (No es ningún problema de vació ni nada, SON LOS CUBOS). (Según lo que dijiste digo con mediana seguridad que ese es tu problema).
Cuando tengas mas kilómetros tu jimny comenzara a presentar el sonido en mas ocasiones, hasta llegar un punto en donde tendrás que andar siempre con la 4x4 o deberás sacar los cubos si quieres andar con 4x2, tu solución es instalar cubos manuales o una vez que se te presente el problema mas seguido realizar un fixeo a los cubos para solucionar el problema, ,, yo lo hice con le mio, por el momento no colocare como, ya que es experimental (y no me suenan), pero primero tengo que probar bien el asunto. sl2 Última edición por samir.18 fecha: 06-06-2014 a las 03:41:18 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Del año 2014 el bichito y ya cagan los cubos ...?
![]() Sera algo electronico, que se paso a llevar por andar cerca de algunas ramas u algo, habra posibilidades de aplicar garantia, por ultimo pasar la pana como defecto de fabrica. Salu2. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|