Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-05-2014, 21:53:52   #1
RODRIGOQ
Newbie
Newbie

Predeterminado Mi primer 4x4

Hola a todos, me llamo Rodrigo y vivo en santiago, y acudo a uds. Para ver si me pueden guiar en la elección de compra de mi primer 4x4.
La idea es usarlo solo para ese fin, 100% offroad, principalmente arena (ritoque) y para cerro/ barro.

Y la verdad es que siempre me ha gustado el toyota fj y sin embargo desconozco que tan buena opción sea como primer jeep ya que la mayoria aconseja samuka, vitara, terrano y similares principalmente por su relación peso/potencia, repuestos, consumo... Y por lo que he visto el toyota, por ser mas antiguo, los repuestos son mas caros y dificiles de encontrar, Mas gastadores, etc.

Es por eso, que me gustaria saber la opinion de gente con mayor experiencia y conocedores del tema, para poder tomar la mejor opción y unirme al mundo jeepero con una buena maquina.

Saludos a todos y agradecido de antemano.
RODRIGOQ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2014, 23:00:41   #2
MAURO_TKD
Member
Top 100

Predeterminado Re: Mi primer 4x4

Cita:
Empezado por RODRIGOQ Ver Mensaje
Hola a todos, me llamo Rodrigo y vivo en santiago, y acudo a uds. Para ver si me pueden guiar en la elección de compra de mi primer 4x4.
La idea es usarlo solo para ese fin, 100% offroad, principalmente arena (ritoque) y para cerro/ barro.

Y la verdad es que siempre me ha gustado el toyota fj y sin embargo desconozco que tan buena opción sea como primer jeep ya que la mayoria aconseja samuka, vitara, terrano y similares principalmente por su relación peso/potencia, repuestos, consumo... Y por lo que he visto el toyota, por ser mas antiguo, los repuestos son mas caros y dificiles de encontrar, Mas gastadores, etc.

Es por eso, que me gustaria saber la opinion de gente con mayor experiencia y conocedores del tema, para poder tomar la mejor opción y unirme al mundo jeepero con una buena maquina.

Saludos a todos y agradecido de antemano.

Hola amigo!!! Te puedo dar mi humilde opinión, como es tu primer todo terreno suzuki, siempre suzuki, es una excelente máquina mucho repuesto baratos y aperrados a morir, son unos juguetes!!! Le puedes hacer muchas modificaciones y mejoras, cuando te metas más en el tema tendrás la posibilidad de cambiarlo sin haber invertido mucho dinero en algo que no fue de tu agrado
MAURO_TKD está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:23:06.