![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola a todos, me llamo Rodrigo y vivo en santiago, y acudo a uds. Para ver si me pueden guiar en la elección de compra de mi primer 4x4.
La idea es usarlo solo para ese fin, 100% offroad, principalmente arena (ritoque) y para cerro/ barro. Y la verdad es que siempre me ha gustado el toyota fj y sin embargo desconozco que tan buena opción sea como primer jeep ya que la mayoria aconseja samuka, vitara, terrano y similares principalmente por su relación peso/potencia, repuestos, consumo... Y por lo que he visto el toyota, por ser mas antiguo, los repuestos son mas caros y dificiles de encontrar, Mas gastadores, etc. Es por eso, que me gustaria saber la opinion de gente con mayor experiencia y conocedores del tema, para poder tomar la mejor opción y unirme al mundo jeepero con una buena maquina. Saludos a todos y agradecido de antemano. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Hola amigo!!! Te puedo dar mi humilde opinión, como es tu primer todo terreno suzuki, siempre suzuki, es una excelente máquina mucho repuesto baratos y aperrados a morir, son unos juguetes!!! Le puedes hacer muchas modificaciones y mejoras, cuando te metas más en el tema tendrás la posibilidad de cambiarlo sin haber invertido mucho dinero en algo que no fue de tu agrado |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|