Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-04-2014, 08:52:31   #1
victor castillo
Newbie
Newbie

Predeterminado precion Bomba de Combustible

Estimados,

buenos dias , necesito de su Ayuda para solucionar el siguiente problema en mi blazer CMFI 4.3 AÑO 97 .

BAJE EL ESTANQUE DE COMBUSTIBLE PARA REVISAR EL INDICADOR DE NIVEL COMBUSTIBLE EL CUAL ME MARCA SIEMPRE LLENO , ENCONTRANDOME CON LA SORPRESA QUE EESTA QUEBRADA UNA PATITA QUE MARCA EN UN CIRCUITO QUE ESTE TRAE. VISTO ESTO DECIDI INSTAALAR LA BOMBA Y EL ESTANQUE NUEVAMENTE Y LA CAMIONETA NO ME PARTE . HABRE DAÑADO LA BOMBA DE COMBUSTIBLE . SE ESCUCHA EL SONIDO DE LA BOMBA AL DAR CONTACTO PERO NO PARTE .

CUANTO EL LA PRECION QUE DEBE ARROJAR LA BOMBA DE COMBUSTIBLE AL RIEL DE INYECCION.

SERA MAL CONTACTO O POCA CORREINTE . CUALQUER DATO Y SUGERENCIA . SE AGRADECE .

Atte. V.C
victor castillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2014, 00:13:40   #2
yako
Member
Top 100

Predeterminado Re: precion Bomba de Combustible

Hola distintos usuarios me han enviado datos sobre la Blazer, precion de la bomba de combustible 4 Bar la encuentras en castillo si o si tiene que ser 4 Bar 50 PSI con menos no va a arrancar jamas son bastante temperamentales estos motores en cuanto a precion de combustible, lo otro cambia filtro de bencina (entre 1500 a 2 lukas o un poco mas) destapar lineas de combustible, revisar arnes conecciones de la bomba y los filtros mismos en la bomba de combustible, revisa el riel de combustible que llega al motor, tiene para colocarle un manometro y revisar precion deberia saltar un chorro, regulador precion combustible.

http://troubleshootmyvehicle.com/gm/4.3L-5.0L-5.7L/how-to-test-the-fuel-pump-1

http://blazerforum.com/forum/2nd-gen-s-series-1995-2005-tech-41/2000-4-3-misfiring-bad-idle-hesitation-rich-smell-45052/

pero pal motor trata de usar sintetico o semi sintetico de alguna marca conocida. yo use mag1 y no tuve dramas.
aceite motor 5w30 o 10w30. si no estas seguro de que aceite le ponian antes anda por un 10w30 y un aditivo anti fugas. a la mia le puse 5w30 y me fugaba por los sellos del cigueñal y carter....5 litros. (suma uno extra por si acaso)

para el coolant trata de usar prestone premezcla o cualquier cosa que tenga sobre 50 % glycol (125 grados celcius), mas aun si las vas a usar pa jeepear : como tiene ventilador con acople qviscoso en ciertas cirscuntancias sube mucho la temperatura y el freezetone y otros coolant economico se evaporan. Para el cambio debes botar todo el liquido (12 a 14 litros) te recomiendo sacar los tapones del block (un culo) lavar con agua, mezclar agua con limpia radiador, andar unos 10 min luego de agarrar temp de regimen y luego volver a limpiar. eso toma medio dia. si no, agregar un poco mas de coolant concentrado 60% glycol. pero habiendo sacado el liquido del radiado y lo mas posible del motor

pal diferenciales del y tras 80w90 gl 5 comun y corriente. para saber si la tuya tiene bloqueo tienes que ver eñ codigo en la guantera (G80 creo). si no al sacar la tapa del dif trasero vas a cachar altiro. 1.3 y 2 litros (del tras). dif tras no tiene tapon de drenaje

transfer y caja usan dexron iii pa arriba. 14 litros toda la caja y 1.3 transfer

pa la direccion usa un liquido para direccion. naa de dexron ii o iii

y vas a cambiar bujias compra unas de larga duracion. para la bujia del cilindro tres te conviene sacar la columna de dirección

cuidados especiales
-direccion y bandejas en general muy delicadas: a la mia le cambie todo al final y ademas tenia drama en la caja de direccion. estaba haciendome la ideal de arreglarla cuando me chocaron. la union bandeja chasis siempre se quiebran. revisa si esta ok y si no sueldalo. revisa bien todo mira que a mi se me soltó una rotula y provocó que la bandeja mordiera una manguera de frenos y casi me desconcho
-bomba de bencina: siempre sobre el 1/4 de estanque pa que no se queme. si te falla aprovecha de revisar los conectores de la bomba (a mi me fallaron los conectores dentro y fuera del estanque, la bomba estaba buena). siempre usa filtros delco, wix o mann. otros dejan la zorra a largo plazo.
-actuador del diferencial trasero (por vacio, una mierda). si te falla puedes usar un caiman pa sujetar el cable que va al diferencial. luego comprate un set de bloqueo manual.
-lineas de aceite al filtro remoto fugan. en general el motor sobre 120.000 km fuga
-inyectores popet se encochinan. en 10 de julio lo arreglan. conserva el oring original ya que es de silicona
- freno de estacionamiento (version con disco atras) se queda pegado por acumulacion de mugre. wd 40 y reemplazar unas botas de goma bien pencofilas que trae.

yako está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2014, 01:55:48   #3
casa.bombas
Newbie
Newbie

En nuestro taller encontrara la mas amplia variedad de Bombas Hidraulicas , Bencinas, y de Agua, para todo tipo de vehiculos y maquinarias . Nos dedicamos desde hace ya 20 años a las reparaciones de bombas Hidraulicas, de Agua y Bencina, ya sea de automoviles, camiones , gruas , maquinaria pesada , etc... Lo que destacan nuestros clientes , es la calidad del trabajo , el cual va garantizado por 1 año, lo cual les da la confianza y la seguridad que su vehiculo no fallara nuevamente .
www.lacasadelabomba.netau.net
casa.bombas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2014, 23:35:25   #4
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000

Contactar con Toyotero Calama a través de MSN

Al instalar la bomba te fijaste que hayas instalado la polaridad correcta?

Saludos
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:12:05.