![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Estimados,
buenos dias , necesito de su Ayuda para solucionar el siguiente problema en mi blazer CMFI 4.3 AÑO 97 . BAJE EL ESTANQUE DE COMBUSTIBLE PARA REVISAR EL INDICADOR DE NIVEL COMBUSTIBLE EL CUAL ME MARCA SIEMPRE LLENO , ENCONTRANDOME CON LA SORPRESA QUE EESTA QUEBRADA UNA PATITA QUE MARCA EN UN CIRCUITO QUE ESTE TRAE. VISTO ESTO DECIDI INSTAALAR LA BOMBA Y EL ESTANQUE NUEVAMENTE Y LA CAMIONETA NO ME PARTE . HABRE DAÑADO LA BOMBA DE COMBUSTIBLE . SE ESCUCHA EL SONIDO DE LA BOMBA AL DAR CONTACTO PERO NO PARTE . CUANTO EL LA PRECION QUE DEBE ARROJAR LA BOMBA DE COMBUSTIBLE AL RIEL DE INYECCION. SERA MAL CONTACTO O POCA CORREINTE . CUALQUER DATO Y SUGERENCIA . SE AGRADECE . Atte. V.C |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola distintos usuarios me han enviado datos sobre la Blazer, precion de la bomba de combustible 4 Bar la encuentras en castillo si o si tiene que ser 4 Bar 50 PSI con menos no va a arrancar jamas son bastante temperamentales estos motores en cuanto a precion de combustible, lo otro cambia filtro de bencina (entre 1500 a 2 lukas o un poco mas) destapar lineas de combustible, revisar arnes conecciones de la bomba y los filtros mismos en la bomba de combustible, revisa el riel de combustible que llega al motor, tiene para colocarle un manometro y revisar precion deberia saltar un chorro, regulador precion combustible.
http://troubleshootmyvehicle.com/gm/4.3L-5.0L-5.7L/how-to-test-the-fuel-pump-1 http://blazerforum.com/forum/2nd-gen-s-series-1995-2005-tech-41/2000-4-3-misfiring-bad-idle-hesitation-rich-smell-45052/ pero pal motor trata de usar sintetico o semi sintetico de alguna marca conocida. yo use mag1 y no tuve dramas. aceite motor 5w30 o 10w30. si no estas seguro de que aceite le ponian antes anda por un 10w30 y un aditivo anti fugas. a la mia le puse 5w30 y me fugaba por los sellos del cigueñal y carter....5 litros. (suma uno extra por si acaso) para el coolant trata de usar prestone premezcla o cualquier cosa que tenga sobre 50 % glycol (125 grados celcius), mas aun si las vas a usar pa jeepear : como tiene ventilador con acople qviscoso en ciertas cirscuntancias sube mucho la temperatura y el freezetone y otros coolant economico se evaporan. Para el cambio debes botar todo el liquido (12 a 14 litros) te recomiendo sacar los tapones del block (un culo) lavar con agua, mezclar agua con limpia radiador, andar unos 10 min luego de agarrar temp de regimen y luego volver a limpiar. eso toma medio dia. si no, agregar un poco mas de coolant concentrado 60% glycol. pero habiendo sacado el liquido del radiado y lo mas posible del motor pal diferenciales del y tras 80w90 gl 5 comun y corriente. para saber si la tuya tiene bloqueo tienes que ver eñ codigo en la guantera (G80 creo). si no al sacar la tapa del dif trasero vas a cachar altiro. 1.3 y 2 litros (del tras). dif tras no tiene tapon de drenaje transfer y caja usan dexron iii pa arriba. 14 litros toda la caja y 1.3 transfer pa la direccion usa un liquido para direccion. naa de dexron ii o iii y vas a cambiar bujias compra unas de larga duracion. para la bujia del cilindro tres te conviene sacar la columna de dirección cuidados especiales -direccion y bandejas en general muy delicadas: a la mia le cambie todo al final y ademas tenia drama en la caja de direccion. estaba haciendome la ideal de arreglarla cuando me chocaron. la union bandeja chasis siempre se quiebran. revisa si esta ok y si no sueldalo. revisa bien todo mira que a mi se me soltó una rotula y provocó que la bandeja mordiera una manguera de frenos y casi me desconcho -bomba de bencina: siempre sobre el 1/4 de estanque pa que no se queme. si te falla aprovecha de revisar los conectores de la bomba (a mi me fallaron los conectores dentro y fuera del estanque, la bomba estaba buena). siempre usa filtros delco, wix o mann. otros dejan la zorra a largo plazo. -actuador del diferencial trasero (por vacio, una mierda). si te falla puedes usar un caiman pa sujetar el cable que va al diferencial. luego comprate un set de bloqueo manual. -lineas de aceite al filtro remoto fugan. en general el motor sobre 120.000 km fuga -inyectores popet se encochinan. en 10 de julio lo arreglan. conserva el oring original ya que es de silicona - freno de estacionamiento (version con disco atras) se queda pegado por acumulacion de mugre. wd 40 y reemplazar unas botas de goma bien pencofilas que trae. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]()
En nuestro taller encontrara la mas amplia variedad de Bombas Hidraulicas , Bencinas, y de Agua, para todo tipo de vehiculos y maquinarias . Nos dedicamos desde hace ya 20 años a las reparaciones de bombas Hidraulicas, de Agua y Bencina, ya sea de automoviles, camiones , gruas , maquinaria pesada , etc... Lo que destacan nuestros clientes , es la calidad del trabajo , el cual va garantizado por 1 año, lo cual les da la confianza y la seguridad que su vehiculo no fallara nuevamente .
www.lacasadelabomba.netau.net |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Al instalar la bomba te fijaste que hayas instalado la polaridad correcta?
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|