![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola a todo el foro, ojala me puedan orientar para reparar circuito electrico frenos traseros, camioneta Chevrolet Dmax 3.0 diesel 2010, he visto varias con este mismo problema, empieza por apagarse freno trasero lado Izq. y luego total, tambien lus de navegacion del mismo lado. Se reviso todo el chorizo de cables desde focos traseros hasta una entrada a la cabina, debajo del asiento conductor, todos los fusible buenos, y por suspuesto las ampolletas OK, el intermitente funciona, lo extreaño que la tierra de las ampolletas no sale desde el chasis, o sea el negativo de los focos traseros no es del chasis. me parece raro, y los cables + y - de las 2 ampolletas del freno y navegacion vienen aparte desde no donde, lo normal es que se unan entre los focos. se reviso el swicht de frenos y esta bien.
Favor sus consejos que mas puedo revisar, no se de donde al interior de motor o caNo quiero llegar puentear con cables todo por fuera, asi seria facil, hacer de nuevo el circuito de luz navegacion y freno, pero no es la gracia, algo debe estar fallando, y he sabido que es comun en este modelo, no se si el circuito de frenos se activara con algun rele. favor comentar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados, favor sus comentarios, tengo un Toyota Yaris 2003, y el indicador de nivel combustible ha fallado, marca solo de la mitad para arriba, la aguja llega solo a la mitad, no baja mas, pero el testigo amarillo funciona.
He desarmado el tablero, y he medido las continuidades del indicador, se parece a un motorcito, pero es pesado de mover con los dedos, con ello descarte traba mecanica. lo deje en el minimo, pero al conectar todo, volvio al centro, asumo que el estanque esta medio, pero no me da seguridad, y no quiero gastar la bencina para probar si llega al minimo, algun comentario? que mas puedo revisar?, como puedo revisar el flotador sin desarmar el estanque? Saludos a todos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|