![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola amigos,
Habia notado muy pobre el desempeño del aire acondicionado a baja velocidad (taco, ciudad, caminos de tierra) y sobre 110, 120 k/h, lo curioso es que sobre 60 y hasta unos 100 k/h funciona de lujo ![]() Me puse a revisar y me percate que el electroventilador no parte ![]() He revisado lo basico: Fusibles (los del vano del motor y del interior de la cabina) El relay del a/c El eletro con conexion directa funciona Me queda por revisar el mecanismo que activa el electro, imagino que sera algun sensor que mide la temperatura?, pero no se cual es ni donde esta. Imagino que el electro solo funciona con el A/C Cualquier comentario me sirve, ya que en donde estoy ahora y por unas semanas, no hay taller donde llevarla PD: Se trata de una chevrolet dmax 3.0 4x4 año 2009 ![]() Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
debes revisar la carga del gas, ese electro funciona por presión del gas al expandirse.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Mejor dejo de usar el A/C hasta que pueda llevar la camioneta a revisar el gas? Por donde ando, no he visto talleres de A/C, con suerte una vulcanizacion ![]() Gracias Luis por la ayuda ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |